GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

YO LOS DECLARO MARIDO Y. . . LARRY

Por: La Redacción / TuCinePortal.com, con información de Paramount Pictures México

Desde los típicos holgazanes que interpretó en Tonto Pero No Tanto y Happy Gilmore, a los confundidos románticos que nos dio en La Mejor de Mis Bodas, Un Papá Genial y Como Si Fuera la Primera Vez, ADAM SANDLER ha demostrado una y otra vez que sus comedias afables hacen reír a carcajadas a los espectadores..y le ganan el corazón de sus protagonistas femeninas.Previamente Sandler ha formado pareja en la pantalla con bellas comediantes tales como Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Courteney Cox. Ahora, por primera vez, Sandler comparte la marquesina con un actor con un atractivo…más pachón.

A pesar de que el público conocía a KEVIN JAMES por su exitosa serie de televisión The King of Queens junto a Leah Remini, en 2005 ganó muchos admiradores más por su interpretación de Albert, un tipo enamorado desesperadamente de una rubia despampanante en la popular y taquillera comedia Hitch: Especialista en Seducción junto a Will Smith. De una carrera como comediante en centros nocturnos a protagonista durante nueve años de una popular serie cómica de televisión, James llega al estrellato en la pantalla grande.

Ahora, los dos miembros de este dúo cómico, mejor conocidos por conquistar a mujeres atractivas con sus payasadas, formarán una pareja inesperada.

En su más reciente comedia, Sandler y James interpretan dos tipos heterosexuales que tropiezan capilla abajo con las mejores intenciones en Yo los Declaro Marido…y Larry. El orgullo del cuerpo de bomberos de Brooklyn, Chuck Levine (Sandler) y Larry Valentine (James) son dos bomberos que todos admiran, siempre juntos y dispuestos a ayudarse entre sí.Larry, un viudo buena gente, sólo desea una cosa:proteger a su familia. Su amigo Chuck sólo desea una cosa: disfrutar su vida de soltero.

Chuck le está muy agradecido a Larry porque la salvó la vida durante un incendio y Larry le pide un gran favor cuando el papeleo municipal le impide nombrar a sus dos hijos como beneficiarios de su seguro de vida.Todo lo que Chuck tiene que hacer es afirmar que es el cónyuge de Larry en algunos documentos municipales. Fácil. Nadie se enterará.

Pero cuando un burócrata acucioso y detallista sospecha, la relación de la nueva pareja se convierte en tema de toda la ciudad y va de algo confidencial a noticia de primera página. Obligados a improvisar como si fueran una pareja recién casada, Chuck y Larry ahora tienen que aparentar una charada de dicha matrimonial bajo un solo techo. Y luego de sobrevivir la obligatoria luna de miel y eludir la amenaza de ser desenmascarados, los bien intencionados amigos descubren que ayudarse en los momentos difíciles es lo que una familia realmente hace.

JESSICA BIEL (Blade: Trinity, El Ilusionista) también protagoniza la comedia como Alex McDonough, la abogada que asiste a Chuck y Larry en su precaria situación y que le parece irresistible a Chuck. Yo los Declaro Marido…y Larry cuenta con un reparto secundario que incluye al legendario comediante DAN AYKROYD (CazaFantasmas, Como si Fuera la Primera Vez) como el inflexible Capitán Tucker, STEVE BUSCEMI (Monster House: La Casa de los Sustos, Fargo) como el incisivo inspector municipal Clint Fitzer y VING RHAMES (Misión:Imposible I, II y III) como Duncan, un compañero bombero que tiene su propio secreto.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera