GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

ALFOMBRA ROJA

X-MEN: LA BATALLA FINAL

ACTIVIDAD MUTANTE EN EL AUDITORIO NACIONAL

Texto y Fotos:

Carlos Barrón M.

Lunes 15 de mayo de 2006. Es un día caluroso en la Ciudad de México, la gente se empieza a acumular en las afueras del inmenso Auditorio Nacional, la razón es que muchos fanáticos están expectantes de lapremiere de X-Men: La Batalla Final y sobre todo, del arribo de dos de sus protagonistas, los actores de talla internacional Halle Berry y Hugh Jackman. Todo el lugar se encuentra preparado para su llegada, decorado con las imágenes de los X-Men. Conforme el tiempo pasa, el número de personas crece cada vez más e incluso algunos asistían disfrazados como los personajes del filme.

La llegada de Adal Ramones y Liza Echeverría, conductores del evento, marca el comienzo de la Alfombra Roja. Con improvisados y desangelados comentarios le dan la bienvenida a las personalidades nacionales que empiezan a hacer acto de presencia. El grupo musical Fobia es de los primeros en llegar, le siguen el cineasta Gustavo Loza, así como también el comediante Reynaldo Rossano mejor conocido como “el papirrín”, las conductoras de televisión Maggie Heygi e Ingrid Coronado y el cantante Kalimba, entre otros.

El sol amaina en su intensidad y el momento esperado por todos está a punto de llegar, la gente empieza a gritar, la razón es que Hugh Jackman ha bajado de una camioneta blanca. La lluvia de flashes no se deja esperar, tanto los reporteros como el público desean una fotografía de aquel que en pantalla se transforma en Wolverine, el mutante más popular de los X-Men. Después de posar para las cámaras, se da tiempo de firmar una buena cantidad de camisetas y regalarlas al público.

Unos minutos después, Halle Berry hace su gran entrada. Rápidamente las lentes tratan de capturar la gran belleza de esta fabulosa actriz en un trozo de película fotográfica. Ella ya fue ganadora del Oscar a Mejor Actriz por El Pasado nos Condena y en esta ocasión encarna a la igualmente atractiva Tormenta, poderosa mutante capaz de controlar el clima. Al igual que Hugh, Berry regala playeras con su autógrafo y se da tiempo para estar con sus admiradores.

Al caer la noche, todo el público se encuentra emocionado porque están a punto de presenciar la proyección de esta esperada cinta y como preámbulo, los protagonistas llegan al escenario para hacer la presentación de X-Men: La Batalla Final. Con un español poco fluido Halle expresa que ama a México; por su parte, Hugh alienta a los asistentes a cantar Las Mañanitas como regalo de cumpleaños para su papá y, antes de irse, comenta en español que Halle besa muy rico.

Cuando el filme comienza, todos se quedan en silencio, muy atentos a las escenas iniciales. Gran cantidad de acción y complicados efectos especiales transcurren en pantalla causando diversas reacciones en el público, mientras que el desenlace está cada vez más cerca. Al terminar la película, el público estalla en aplausos y ovaciones, el final de esta memorable premiere ha llegado, pero no así el fin de los X-Men, que demuestran tener mucha vida por delante.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera