GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El director Wes Craven, quien es mejor conocido por cintas de horror, adoptó un enfoque más sutil para mantener al público en el borde de sus butacas en su nueva película. “No hay personas que sean perseguidas por un maníaco con un cuchillo y nadie usa máscaras, excepto en el sentido que se hace pasar por una cosa y luego resulta ser otra totalmente diferente. Después de todo, uno nunca sabe al lado de quién se va a sentar en un avión".

MINISITIO

PREVIEW

Del director Wes Craven (Scream 1, 2 y 3, Pesadilla en la Calle del Infierno, Shocker, La Gente Detrás de las Paredes) viene Vuelo Nocturno, una película de suspenso a 30,000 pies de altura.

Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le espera en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con su miedo de volar. Atrapada dentro de los confines de un avión a 30,000 pies de altura, Lisa no tiene adonde escapar y ninguna forma de pedir ayuda.

PREMIERE

¡PROMOCIÓN AGOTADA!

Te invitamos a la premiere de Vuelo Nocturno, a celebrarse el lunes 12 de septiembre en Lumiere Telmex. Para participar en el concurso y ganar tu pase doble (válido para dos personas), es necesario que contestes correctamente la siguiente pregunta, cuya respuesta hallarás a lo largo del MiniSitio de Vuelo Nocturno que TuCinePortal.com ha creado especialmente para este filme. Tu respuesta debe ser tomada textualmente de nuestros contenidos.

¿Quién es el guionista del filme, en qué cinta se inspiró, por qué le llamó la atención tal idea y cómo implementó ese concepto en Vuelo Nocturno?

Envía tu respuesta junto con todos tus datos completos (nombre, edad, dirección, e-mail, así como tu número de teléfono y la hora en que se te puede localizar, ya que se notificará a los ganadores vía telefónica). No se llamará a teléfonos celulares ni se dejará mensaje en contestadoras, ya que sólo a los ganadores (as) se les notificará directamente los datos para recoger su pase doble (válido para dos personas). Sólo los ganadores serán notificados vía telefónica. Esta promoción sólo es válida para la Ciudad de México y zona conurbada. Para poder participar, el subject (asunto) de tu mensaje debe especificar textualmente (tal cual, con mayúsculas) la clave de este concurso: PREMIERE VUELO NOCTURNO. No se abrirá ningún e-mail que no contenga dicha clave, y no podrá participar quien no aporte sus datos completos. Además, no se abrirá ningún mensaje que contenga archivos adjuntos ni que sea reenvío (esto incluye e-mails repetidos). Envíanos tu participación a: comentarios@tucineportal.com

ADVERTENCIA: ESTÁ PROHIBIDA LA GRABACIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PELÍCULA DURANTE LA PREMIERE, POR LO QUE AL ASISTIR A ESTE EVENTO QUEDARÁS SUJETO A INSPECCIÓN POR ELEMENTOS DE SEGURIDAD. LA PROYECCIÓN SERÁ MONITOREADA Y LA PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA EN ESTE ACTO SERÁ CONSIGNADA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES. EVITA LLEVAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO, ASÍ COMO CELULARES, PALMS Y DISPOSITIVOS EN GENERAL CON ESTAS FUNCIONES, YA QUE TE SERÁN RETENIDOS Y DEVUELTOS AL FINAL DE LA PREMIERE.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

VUELO NOCTURNO

CRÍTICA

Por: Alejandro Leal

Wes Craven, bien conocido por su gusto por el terror a través de sus filmes Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare on Elm Street, 1984), Shocker (1989), La Gente Detrás de las Paredes (The People Under the Stairs, 1991) y la trilogía de Scream (1996, 1997, 2000), entre otras, aprovecha su vasta experiencia de narrador de tramas en las que el suspenso siempre está implícito, para abordar de lleno el género a través de un thriller ágil y expedito que colma cualquier expectativa del espectador que busca acción directa y sin trabas: Vuelo Nocturno (Red Eye, 2005).

 

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera