GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

VIRGEN A LOS 40 AÑOS

Por: TuCinePortal.com / Redacción y UIP

Uno de los éxitos de la actual temporada en Estados Unidos, Virgen a los 40 Años, se estrenó en la posición número uno en la taquilla estadounidense, donde se mantuvo por dos semanas consecutivas y en su tercera semana de exhibiciones se encuentra en la posición número dos con recaudaciones que superan 72 millones en sus tres primeras semanas de exhibición en Estados Unidos y Canadá.

Durante los últimos años, Steve Carell se ha robado escenas furtivamente y creado una impresión duradera en un número de películas y programas cómicos de televisión: Desencadenando un torrente de locuras detrás del escritorio de las noticias en Todopoderoso...parpadeando con una mirada vacía y diciendo frases absurdas como el simplón meteorólogo Brick Tamland en El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy, heredando el legado cómico de la popular serie de televisión británica The Office en su versión estadounidense...y mostrando su estoicismo característico en una serie de reportes de corresponsales en The Daily Show con Jon Stewart. Ahora, Carell convierte su promesa como comediante en realidad al interpretar a Andy Stitzer, su primer papel protagónico, en la jocosa comedia Virgen a los 40 Años.

Judd Apatow –cuyos créditos cinematográficos como productor incluyen El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy, Gritando y Pataleando, The Cable Guy: El Insoportable y la admirada serie de televisión Freaks and Geeks– debuta como director de cine con Virgen a los 40 Años, co-escribiendo el libreto con Carell.Apatow reunió un verdadero reparto coral con algunos de sus colaboradores usuales para la comedia, incluyendo a Paul Rudd (El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy, P.S.), Romany Malco (Churchill: The Hollywood Years) y Seth Rogen (Donnie Darko, la serie de televisión Freaks and Geeks) como los compañeros de trabajo de Andy, que convierten en su misión terminar su sequía de cuatro décadas.

Se unen a este club de comediantes Elizabeth Banks (El Hombre Araña 2, Alma de Héroes) como Beth, la dependiente de una librería que bien puede hacer que el odómetro de Andy vaya de 0 a 1; Leslie Mann (Pena Ajena, George de la Selva) como la ebria Nicky, que es un tiro seguro para Andy...hasta que tiene que manejar a casa, y Catherine Keener (La Intérprete, ¿Quieres Ser John Malkovich?) como Trish, la amable y peculiar mujer que trabaja en la acera del frente y finalmente ve a Andy como algo más que una curiosidad.

Virgen a los 40 Años narra la odisea de un tipo agradable mientras sigue los desastrosos pero bien intencionados consejos de sus amigos y sobrevive algunos peligrosos encuentros cercanos y casi desiste de la búsqueda de esa oportunidad que satisfaga su gratificación tanto tiempo aplazada.

Virgen a los 40 Años. Título original: The 40 Year Old Virgin. Dirección: Judd Apatow. Guión: Steve Carell y Judd Apatow. Fotografía: Jack N. Green. Música: Lyle Workman. Actúan:Judd Apatow, Paul Rudd, Seth Rogen, Elizabeth Banks, Leslie Mann, Catherine Keener, entre otros. Duración: 116 minutos. Estados Unidos, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera