This text will be replaced

VIDEOJUEGOS

RATCHET & CLANK FUTURE: A CRACK IN TIME

PARA PLAYSTATION

Con información de Sony de México

El dúo intergaláctico favorito de todos, está de regreso este otoño DE 2009 con Ratchet & Clank® Future: A Crack in Time, desarrollado por el tan aclamado Insomniac Game exclusivo para PLAYSTATION®3.

Los jugadores podrán controlar a Ratchet y Clank mientras intentan reunirse y salvar el universo. Cada uno tendrá nuevos poderes a su disposición tales como las botas voladoras de Ratchet, las cuales le permitirán viajar a grandes velocidades y elevarse a nuevas alturas por toda la galaxia. Con todo el nuevo juego de Clank, los jugadores podrán utilizar habilidades de manipulación de tiempo especial en un esfuerzo para frustrar los planes del Dr. Nefarious, uno de los villanos más conocidos y quien esta intentando controlar el tiempo.

Impulsado por la cuarta generación de tecnología PS3, Insomniac Games, Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, brinda una vez más la experiencia de jugar una película animada para PS3. Una aventura original que se desarrolla alrededor de una historia innovadora y de humor, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, deleitará a fanáticos de todas las edades.

Después de descubrir que la desaparición de Clank fue maquinada por el Dr. Nefarious, Ratchet apresurará su búsqueda para rescatar a su mejor amigo. Desafortunadamente, descubre que la captura de Clank es sólo el comienzo del diabólico complot de Nefarious.

Esta continuación del tan vendido Ratchet & Clank, pone a los jugadores en el rol tanto de Ratchet como de Clank, mientras ambos intentan reunirse y salvar el universo. A lo largo del camino, ambos finalmente descubrirán la verdad escondida tras sus orígenes y descubrirán sus destinos. Conforme este dúo se acerca a reunirse, ambos tendrán que preguntarse a sí mismos la gran pregunta que todos se hacen: ¿Se encontrarán los destinos de Ratchet y Clank? ¿O será este el final de los tiempos del mejor dúo del universo para separarse?

CARACTERÍSTICAS:

 Una nueva y original aventura que responde a muchas de las preguntas de los fanáticos de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank® Future: Quest For Booty.

 Los jugadores podrán viajar libremente por lo niveles no lineales con un nuevo espacio de videojuego que les permite participar en guerras espaciales, explorar el sistema estelar que los rodea y descubrir objetos escondidos.

 Asumiendo los roles de Ratchet y Clank, los jugadores podrán experimentar un nuevo videojuego con cada personaje.

 Se podrán usar las nuevas botas voladoras de Ratchet para viajar a altas velocidades, alcanzar nuevas alturas y brincar niveles para alcanzar ubicaciones distantes en la búsqueda de Zoni y otros extraños objetos coleccionables.

 Posibilidad para experimentar todo el nuevo videojuego de Clank, así como sus habilidades especiales con el tiempo, los cuales traerán significado de su pasado. Podrá vencer a sus enemigos y reparar objetos rotos usando el cronómetro de Clank para poder retrasar y manipular el tiempo.

 Diseñar y personalizar la elección de armas con una nueva línea de personalización para construir armas. Los jugadores podrán cambiar la apariencia de sus armas obteniendo las innovaciones para construirlas a lo largo del juego.

 La renovada serie de arsenal se hace más grande con las nuevas armas que incluyen el Cryo-Bomb Glove, Plasma Striker, Sonic Eruptor y la creada por los fans Spiral of Death, así como las clásicas Negotiator y Buzz Blades

Ratchet & Clank está disponible ya en México a un precio de $1,099.00 pesos, este precio es sugerido e incluye IVA.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera