This text will be replaced

LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGO

REMAKE AUSPICIADO POR WES CRAVEN, CREADOR DEL FILME ORIGINAL

Por: La Redacción de TuCinePortal.com / con información de Universal Pictures

Remake de The Last House on the Left (1972), de Wes Craven, La Venganza de la Casa del Lago (2009) es producida por el propio Craven, quien deja la dirección de esta nueva versión a cargo de Dennis Iliadis, quien lleva la anécdota a nuevos niveles de terror y suspenso.

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda, la última casa del lago.

La Venganza de la Casa del Lago (The Last House on the Left, Estados Unidos, 2009). Dirige: Dennis Iliadis. Guión: Adam Alleca y Carl Ellsworth. Fotografía: Sharone Meir. Música: John Murphy. Con: Sara Paxton, Martha MacIsaac, Garret Dillahunt, Riki Lindhome, Aaron Paul, Spencer Treat Clark, Tony Goldwyn y Monica Potter, entre otros. Duración: 110 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera