This text will be replaced

UN DESPERTAR GLORIOSO

DE LA GUIONISTA DE EL DIABLO VISTE A LA MODA Y DEL DIRECTOR DE UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL

Con información de Paramount Pictures México

Becky Fuller (Rachel McAdams), la productora de un programa de noticias para la televisión local, finalmente ha conseguido el empleo de sus sueños en la gran ciudad, encargándose de producir el programa de noticias matutinas nacionales Draybreak en Nueva York. Sin embargo, desde el primer día, el sueño amenaza en convertirse en una pesadilla. Ella posee todas las agallas, el temple y la habilidad que una chica necesita para tener éxito pero hay un enorme obstáculo entre Becky y su ascenso a la cima: el legendario Mike Pomeroy (Harrison Ford), el presentador de noticias malhumorado, arrogante, poco colaborador que está a punto de convertirse en su mayor maldición… y su única esperanza de cambiar totalmente el destino del programa matutino de noticias menos popular de Estados Unidos de América.

Cuando Becky llega a Daybreak, hasta la cadena de televisión se ha resignado a la pérdida de popularidad cada día mayor del programa, el cual tiene la reputación de devorar y acabar con los productores más experimentados antes que el sol salga. Aunque ella no tiene ninguna experiencia a nivel nacional con las noticias, Becky está decidida a demostrara que con ella será distinto.

Iniciando una jocosa batalla de ideas, ella decide intentar algo nuevo: combinar el estilo brusco, engreído del antiguo comentador de noticias Pomeroy con la conversación balbuceante y la seguridad de una diva de la decana comentarista matutina Colleen Peck (Diane Keaton).

Su idea posee todas las características de un desastre mayor porque muy pronto los egos chocan y cuando Pomeroy afirma que su reputación y experiencia no le permiten hablar sobre el clima, los chismes de las celebridades o, ni Dios lo quiera, la gastronomía, Becky poco después está luchando para salvaguardar su reputación, su puesto y su floreciente idilio con un productor vecino (Patrick Wilson), algo que ella nunca pensó que le pasaría. Sin embargo, cada día que Becky se enfrenta al cinismo y la falta de entusiasmo, más comienza a creer en sí misma y en el potencial de Daybreak.

El resultado es una comedia ingeniosa y sensual sobre los primeros triunfos de una chica trabajadora a medida que descubre que no importa lo imposible que parezcan ser las personas a nuestro alrededor… cualquiera cosa es posible si le ponemos ganas y corazón.

Un Despertar Glorioso (Morning Glory, Estados Unidos, 2010). Dirige: Roger Michell. Guión: Aline Brosh McKenna. Fotografía: Alwin H. Kuchler. Música: David Arnold. Con: Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Patrick Wilson, entre otros. Duración: 107 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradora: Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2011 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera