This text will be replaced

TE AMO, BROTHER

UN PADRINO DE LOCURA

Por: La Redacción de TuCinePortal.com / con información de Paramount Pictures México

En Te Amo, Brother, la nueva comedia del escritor/director John Hamburg, Peter Klaven (Paul Rudd) es un exitoso agente de bienes raíces que, al comprometerse en matrimonio con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, descubre para su consternación que no tiene amigos masculinos cercanos para que hagan las veces de padrino de la boda.

Peter inmediatamente se embarca en una serie de extrañas e incómodas ‘citas con tipos’ para encontrar un amigo así, antes de conocer a Sydney Fife (Jason Seagal), un tipo divertido y carismático –exactamente lo opuesto de Peter– con quien instantáneamente establece un vínculo amistoso.

Pero mientras más amigos se hacen, más sufre la relación de Peter con Zooey, finalmente obligándolo a escoger entre su prometida y su recién encontrado ‘brother’ en una historia que cómicamente explora el núcleo de la amistad masculina y lo que realmente significa ser un amigo.

Las comedias románticas generalmente comparten la misma estructura básica:el chico conoce a la chica; el chico se gana a la chica; el chico pierde a la chica; el chico recupera a la chica. La comedia de John Hamburg, Te Amo, Brother cambia totalmente ese enfoque clásico. Es una comedia de amigos que examina la amistad entre dos tipos. En este caso, entre dos hombres que son totalmente opuestos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera