This text will be replaced

SALVAJES

FEROZ FILME DE OLIVER STONE

Por: La Redacción de TuCinePortal.com, con información de Universal Pictures México

Laguna Beach, ese rutilante centro turístico costero en el Condado de Orange, California, es el hogar de los privilegiados y los aburridos: adolescentes con demasiado tiempo libre e ingresos disponibles, lo mismo que hombres y mujeres que se mantienen perpetuamente jóvenes con la ayuda de un abundante número de cirujanos plásticos, todos realizando un peregrinaje semanal a esa meca suburbana, un centro comercial de lujo. El clima templado y la efervescente costa del Pacífico le dan un falso e informal brillo. O (Blake Lively) sabe todo eso. Ella es una encantadora componente de la comunidad que está familiarizada con las flaquezas y encantos de su ciudad natal.

O es el diminutivo de Ofelia… ella tiene sus razones.Ella posee un espíritu único, lo mismo que sus compañeros de casa, Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), dos empresarios de Laguna Beach, con los que forma un extraordinario trío que comparte una relación romántica única.Ben es un botánico pacífico y caritativo que aspira a salvar el mundo. Su mejor amigo Chon es ex miembro de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos y ex mercenario que no está seguro de que valga la pena salvar al mundo. Ben, Chon y O son reservados y comparten una relación especial… son una familia posmoderna.

Los tres disfrutan un estilo de vida sosegado, lleno de comodidades y despreocupado, posible debido al lucrativo negocio de Ben y Chon: la siembra y cosecha de quizás la mejor mariguana que se haya desarrollado. Empresarios independientes, sin prejuicios, con un producto alucinante, se han convertido en héroes de la localidad suministrando un producto que los habitantes del área quieren y disfrutan.

Naturalmente, la compañía de Ben y Chon no continúa funcionando clandestinamente mucho tiempo más. Su legendaria hierba e innovador negocio han atraído el agudo interés del Cártel Mexicano de Baja, dirigido por la implacable Elena “La Reina” (Salma Hayek), su brutal ejecutor Lado (Benicio del Toro) y su inescrupuloso abogado Alex (Demián Bichir). Elena exige una alianza con Ben y Chon y nadie rechaza lo que “La Reina” propone sin tener que sacrificar algo que valore profundamente.

Pero el Cártel subestima el irrompible lazo entre estos tres sorprendentes amigos.Ben, Chon y O libran una guerra aparentemente imposible de ganar contra el imperio de la droga con la reacia ayuda de un corrupto agente de la Brigada Antridroga (DEA por sus siglas en inglés), llamado Dennis (John Travolta), y el astuto contador Spin (Emile Hirsch). Es así como comienza una serie de estratagemas cada vez más violentas y de situaciones extremas en una salvaje lucha de voluntades, en esta feroz película dirigida por Oliver Stone, el director ganador de tres Oscar®.

Salvajes (Savages, Estados Unidos, 2012). Dirige: Oliver Stone. Guión: Oliver Stone, Shane Salerno y Don Winslow. Fotografía: Dan Mindel. Música: Adam Peters. Con: Salma Hayek, Demián Bichir, Benicio del Toro, John Travolta, Blake Lively, Aaron Taylor-Johnson,Taylor Kitsch, Emile Hirsch, entre otros.Duración: 131 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle.

Colaboradores: Aldo Arancegui y Perla Schwartz.

Copyright © 2000-2012 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total.

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook