This text will be replaced

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL

UNA REUNIÓN EXPLOSIVA

Con información de Universal Pictures México

Vin Diesel y Paul Walker encabezan una reunión estelar con actores de cada una de las películas de la serie en Rápidos y Furiosos 5in Control. Dwayne Johnson se les une en este filme para llevar a la serie de cintas que han fascinado al mundo con su adrenalina, autos poderosos, acción frenética y gran espectáculo a un nuevo nivel mundial.

En Rápidos y Furiosos 5in Control, el ex detective Brian O’Conner (Paul Walker) se une al ex-convicto Dom Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley en el exótico mundo de Río de Janeiro, Brasil. Elsa Pataky acompaña a Johnson y a otros actores favoritos de la serie tales como Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar en un filme de acción, drama, suspenso y asaltos sensacionales.

La serie que inicialmente cautivó al público hace una década con sus carreras clandestinas de autos ilegales en las calles de Los Ángeles y sus pandillas unidas por un código de familia y de lealtad, lleva a sus fieles espectadores a la aventura más emocionante que han vivido.

Después de desenmascarar el mundo de las apuestas, competencias ilegales de autos y lavado de dinero de Miami, exponer el bajo mundo de las arriesgadas competencias de deslizamientos en carros arreglados en las peligrosas carreteras de Tokio y escapar a toda velocidad a través de los túneles subterráneos en la frontera entre Estados Unidos y México, nuestros héroes se dirigen a Brasil, el fascinante país suramericano.

Desde que los vimos por última vez, Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) liberaron a Dom cuando estaba detenido y se dieron a la fuga cruzando muchas fronteras para escapar de las autoridades.Ahora, escondidos en un rincón de Río de Janeiro, deben llevar a cabo un último atraco para asegurar su libertad. ¿Su misión?Reunir a un grupo selecto de hábiles secuaces formado por su familia de amigos para llevar a cabo el audaz robo de $100 millones. Dom y Brian saben que su única oportunidad de desaparecer para siempre es inutilizar al corrupto magnate (Joaquim De Almeida) que quiere verlos muertos, pero él no es el único que les sigue la pista.

Al inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca se le escapa la presa. Cuando lo ponen a cargo de capturar a Dom y Brian, él y su equipo de ataque lanzan un operativo a fondo para capturarlos. Pero a medida que sus hombres buscan en cada rincón de Brasil, Hobbs descubre que no es fácil separar a los buenos de los malos. Ahora, debe apoyarse en sus instintos para arrinconar a su presa… antes que alguien más los atrape primero.

Rápidos y Furiosos 5in Control (Fast Five, Estados Unidos, 2011). Dirige: Justin Lin. Guión: Chris Morgan. Fotografía: Stephen F. Windon. Música: Brian Tyler. Con: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón, Joaquim De Almeida, Don Omar, entre otros. Duración: 130 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradora: Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2011 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera