GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

ASIGNAN EL PAPEL DE SUPERMAN A BRANDON ROUTH

EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY

Por: TuCinePortal.com

Apenas unos días después de la muerte de Christopher Reeve, el inolvidable intérprete de Superman (acaecida el 10 de Octubre del 2004), Warner Bros. Pictures anunció el 21 de Octubre del 2004 que Brandon Routh, de 25 años, nativo de Iowa, con experiencia en actuación en cine y televisión, ha sido elegido para interpretar el papel del Hombre de Acero en la próxima producción de Superman, la cuál será dirigida por Bryan Singer, el afamado director de las dos cintas de los X-Men.

El esperado anuncio fue hecho por Jeff Robinov, Presidente de Producción de Warner Bros. Pictures. Se espera que la película de Superman, sin título oficial aunque se dice ya que se titulará Superman Returns, empiece a filmarse en Australia a principios del 2005 para estrenarse en el verano del 2006. Es producida por Jon Peters, Bryan Singer y Gilbert Adler, con un guión de Michael Dougherty y Dan Harris. Ningún otro papel ha sido anunciado, hasta el momento.

Alan Hor, Presidente y Director de Operaciones de Warner Bros. comenta: "Estamos muy contentos de haber reunido a este extraordinario equipo y estar avanzando hacia un proyecto que hemos esperado con mucha anticipación. Siento que vamos a realizar una película de Superman de la cual todos estaremos muy orgullos de presentar al público alrededor del mundo".

Routh fue elegido para el papel de Superman después de una exhaustiva búsqueda que cubrió Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. Miles de candidatos fueron entrevistados antes de que la elección final fuera realizada.

Singer comentó respecto a la elección de Routh: "Contrario a las especulaciones, fue siempre mi absoluta intención contratar a alguien desconocido para este papel. Brandon es un actor extremadamente fino que posee las características físicas de Clark Kent / Superman. Pero también personifica el legado y la historia de este personaje de manera tal que me hace estar seguro que tomamos la decisión correcta".

Por su parte, Robinov señaló: "Respetamos y apreciamos el gran interés que los seguidores de todo el mundo tienen en Superman, y pasamos por todo para buscar un talentoso actor que pudiera representar su físico, su carácter y su presencia. Sentimos que Brandon es un joven actor dotado de estas características, quien puede dar energía a este personaje y emocionar al nuevo público acerca de la leyenda de Superman".

Routh ha trabajado en televisión en las teleseries One Life to Live y Undressed. Recientemente tuvo su primer papel importante en cine en la película por estrenarse Deadly.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera