This text will be replaced

NI EN TUS SUEÑOS

AGRADABLE COMEDIA QUE OFRECE UNA LECCIÓN DE VIDA

Por: Alejandro Leal

El británico Jim Field Smith nos entrega una simpática comedia que nos recuerda lo superficial que es el etiquetar a la gente en cuanto a niveles de supuesta perfección. Aún y con estar fuera de su entorno natural inglés, el realizador se aventura con buenos resultados a filmar una historia a todas luces estadounidense, logrando con ésta capturar un tema de empatía global.

Jay Baruchel (con una carrera picando piedra en roles secundarios que hoy da frutos) y Alice Eve (londinense cuya trayectoria en el Reino Unido la hace aspirar a un afortunado salto a Hollywood), son la pareja protagonista de Ni en tus Sueños (She´s Out of My League, 2010) y tienen mucho que ver con el satisfactorio resultado de esta película gracias a la naturalidad de sus interpretaciones.

Es éste un agradable relato en torno a Kirk, quien gracias a su trabajo como oficial de seguridad del aeropuerto de Pittsburgh conoce a Molly, quien según la clasificación de los amigos del chico es un 10 perfecto; ella, quien olvida su teléfono durante la inspección previa al abordaje, lo invita a salir cuando se lo devuelve posteriormente, situación que para él resulta ser toda una rareza al considerarse apenas un 5, y más aún cuando entablan una relación amorosa.

¿Cómo puede un patoso 5 andar con una garbosa 10? Jim Field Smith nos dice cómo, de una manera divertida y, de paso, ofrece una lección de vida. Entretanto, ameniza el asunto con entretenidas secuencias, algunas de ellas sorteando el posible mal gusto con afables recursos del todo agradecibles, teniéndose así en mayor estima a esta lúdica pieza.

Ni en tus Sueños (She´s Out of My League, Estados Unidos, 2010). Dirige: Jim Field Smith. Guión: Sean Anders y John Morris. Fotografía: Jim Denault. Música: Michael Andrews. Con: Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Lindsay Sloane, Debra Jo Rupp, entre otros. Duración: 104 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Leonardo David Leal, Ana Carla Díaz y Mario Villanueva S. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera