GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LA MUJER DE MI HERMANO

EL PECADO DE LA INSATISFACCIÓN

Por: La Redacción / TuCinePortal.com, con información de 20th Century Fox

Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido.

Desde esta premisa se desencadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones.
Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. Una historia apasionante, que subyuga de principio a fin.

Ignacio y Gonzalo son hermanos. Ignacio tiene 35 años; Gonzalo 30. Ellos son dueños de la fábrica más poderosa de la ciudad. Su padre murió y les dejó la fábrica. Ignacio se ocupa de la fábrica. Gonzalo es pintor. Ambos se llevan mal. Es una relación marcada por los celos y la envidia.

Ignacio está casado con Zoe, una mujer muy bella, de 30 años. Llevan casi diez años casados. No tienen hijos. No pueden tenerlos. Ignacio es estéril. Zoe vive en una mansión pero es infeliz. Es una mujer frustrada porque Ignacio no sabe complacerla sexualmente y porque no ha podido tener hijos. Zoe se siente prisionera en ese matrimonio pero siente que no puede hacer nada para escapar.

Gonzalo y Zoe sienten una atracción poderosa. Gonzalo es mujeriego, bohemio, seductor y no le oculta a Zoe esa atracción. Zoe se divierte más con Gonzalo que con su marido. Por eso a veces lo visita en su taller de pintura y admira sus cuadros.

Accidentalmente, Ignacio escucha en su celular una conversación entre Zoe y Gonzalo, en la que ambos se burlan de él. A Zoe se le activa involuntariamente el celular y es así cómo Ignacio oye la conversación. Luego, indignado, arroja a la piscina un cuadro de su hermano. Desde entonces, Ignacio empieza a sospechar que algo turbio ocurre entre los dos.

Ignacio es adicto al trabajo. Vive encerrado en el banco. Viaja mucho. Zoe hace yoga y se aburre. En uno de los viajes de Ignacio, Zoe, tras muchas resistencias, se entrega a Gonzalo, y hacen el amor en casa de ella.

Para Zoe es una batalla interior: desea a Gonzalo pero no olvida que es su cuñado. Necesita sentirse una mujer pero hacer el amor con Gonzalo la llena de culpa.

Gonzalo es cínico y disfruta seduciendo a Zoe. No sabemos todavía por qué, pero hay una sed de venganza oculta.

La Mujer de mi Hermano. Dirección: Ricardo de Montreuil. Guión: Jaime Bayly, basado en su novela homónima. Fotografía: Andrés Sánchez. Música: Angelo Milli. Actúan: Bárbara Mori, Christian Meier, Manolo Cardona, Bruno Bichir, Angélica Aragón, Beto Cuevas, entre otros. Duración: 90 minutos. México, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera