MI SEGUNDA VEZ

DE AMORES INESPERADOS

Por: Perla Schwartz

Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una mujer herida por la infidelidad de su marido con una de sus mejores amigas, decepcionada, emigra a Nueva York con sus dos hijos en busca de nuevos horizontes, nunca imaginará que allí conocerá a Aram (Justin Bartha) y que su vida dará a un vuelco de 360 grados, a pesar de que ella sea mayor que él por 15 años.

Así es como plantea Bart Freundlich su historia en Mi Segunda Vez (The Rebound), una agradable comedia romántica ligera que se enfoca en esos amores inesperados que pueden surgir en el momento menos pensado, con quien menos uno se imagina. Filmada en su mayor parte en Nueva York, y algunos pasajes en Estambul, Turquía, si bien no se puede afirmar que se trate de la gran película, lo que es innegable es que es sumamente entretenida y con buenos momentos humorísticos.

Sandy vuelve a hallar la oportunidad de realizarse profesionalmente como comentarista de deportes en la televisión, con una carrera ascendente; pero como tiene 2 hijos menores se ve en la necesidad de encontrar un niñero que los cuide y lo halla en Aram, quien se convierte en el compañero ideal para distraerlos y protegerlos, y con el tiempo en el amor de la mujer madura desencantada, a pesar de la diferencia de edades entre ellos.

Brota una química irresistible entre ambos. Viven un romance intenso… aunque muchas inseguridades sobre todo por parte de ella. Incluso Aram, el día de su cumpleaños la lleva con sus hijos a casa de sus padres. El se encuentra feliz con Sandy y hará hasta lo imposible por salvar su relación y sobre todo porque quiere mucho a Frankie (John Schneider) y la pequeña Sadie (Kelly Gould), ellos aprendan a querer profundamente al chico risueño.

Hay personajes secundarios bastante carismáticos en Mi Segunda Vez, uno de ellos es Trevor (Andrew Cherry), amigo de Aram, dueño de una cafetería donde él trabaja en el inicio de la cinta, y su confidente. Es muy jocosa la secuencia cuando él participa en un festival de la escuela de teatro y Sandy y Aram lo van a ver.

Mi Segunda Vez es una película que se deja ver, con buen ritmo, una gran química en la pareja protagónica, un divertimento que no decae, tal vez un poco en el final.

Mi Segunda Vez (The Rebound, Estados Unidos, 2009). Dirección y guión: Bart Freundlich. Música: Jim Black, Rick Gioninazzo. Fotografía: Jonathan Freeman. Con: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, John Schneider, entre otros. Duración: 97 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera