GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

MIAMI VICE

EL RETORNO DE UN CLÁSICO, DE LA MANO DE UNO DE LOS PRINCIPALES ARTÍFICES DE LA TELESERIE ORIGINAL

Por: TuCinePortal.com / Redacción, con información de UIP

Durante tres décadas, Michael Mann se ha mantenido como uno de los realizadores más interesantes y su consistente nivel artístico ha creado una influencia indeleble en el cine. Sus dramas estilizados y permanentes, desde Cacería Humana (Manhunter), Fuego Contra Fuego, El Informante y Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, examinan la complicada dinámica –y ocasionalmente indefinido límite– entre los criminales y aquellos que se esfuerzan por mantenerse un paso delante de ellos, aún ante el costo de su propia psiquis.

En 2006, Mann regresa a la franquicia seminal con la cual inicialmente ganó su reputación en televisión: Miami Vice. Según el escritor F.X. Feeney, en su libro Michael Mann (Taschen, 2006), “después de Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, Mann escogió rápidamente a Miami Vice como su siguiente proyecto. Lo que lo atrajo de la serie de televisión original en 1984 –la realidad de la vida de un agente clandestino– él lo encuentra igual de atrayente en nuestro milenio globalizado. El interés de Mann de relatar una historia de un mundo tenebroso conectado mediante comodidades múltiples se basa en el hecho que drogas, armas, programas piratas de computadora, medicamentos falsificados y hasta seres humanos son rutinariamente vendidos y traficados a través de fronteras internacionales”.

A mediados de la década de los ‘80s, la serie de televisión Miami Vice, con un brillante libreto para el episodio piloto escrito por Anthony Yerkovich, el creador del programa, llegó a las pantallas de los televisores creando una revolución tectónica. Utilizando la inspiración creativa de Mann, Miami Vice se convirtió en una de las series más revolucionarias en la historia de la televisión, creando un modelo pionero para la creación y ejecución de los dramas televisivos. “Es difícil dejar de decir cada cinco minutos ¡no puedo creer que esto se filmó para la televisión!", exclamó Richard T. Jameson, crítico de la revista especializada Film Comment en esa época.

Ahora, el realizador regresa a Miami, su "nueva Casablanca", donde el tráfico de drogas del tercer mundo se cruza con el complejo industrial-corporativo de billones de dólares para el primer examen post-milenio del crimen globalizado, con una actualización para la pantalla grande de Miami Vice, que una vez fue restringida por las limitaciones de la televisión. Los personajes que él ayudó a crear, los detectives “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, son interpretados ahora por Colin Farrell y Jamie Foxx (el ganador del Oscar® por Ray), quienes recibieron intensos y extensos entrenamientos por parte de oficiales encubiertos de la DEA, FBI, ATF, el Departamento de Policía de Miami-Dade (incluyendo el S.W.A.T.) y los oficiales de Migración y Aduanas (ICE), personas que navegan en el peligroso mundo del contrabando internacional.

Miami Vice comienza cuando Crockett y Tubbs descubren que una divulgación no autorizada a niveles altos ha causado la matanza de dos agentes federales y el asesinato de la familia de un informante amigo. Asignados al caso, la investigación que realizan los dos agentes los lleva directamente a la puerta de los sanguinarios asesinos de la Hermandad Aria y a una sofisticada red de contrabandistas globalizados protegidos por medidas de seguridad impresionantes y novedosas.

Durante la persecución, los compañeros conocen a Isabella (Gong Li, a quien recordamos de Memorias de una Geisha), la bella oficial financiera china-cubana del cártel, una mujer que mueve, lava e invierte dinero. La seductora mujer le brinda a Crockett una forma de exorcizar sus demonios cuando intenta salvarla de las fuerzas del mal… mientras los nuevos amantes tratan de descubrir exactamente quién juega con quién o quién está realmente enamorado. Simultáneamente, el estoico Tubbs infiltra la elusiva sociedad criminal manteniendo simultáneamente un ojo protector sobre Trudy (Naomi Harris), la analista de computadoras de quien está enamorado.

Cuando Crockett y Tubbs trabajan encubiertos como traficantes de drogas en el sur de la Florida, tratan de identificar al grupo responsable por la muerte de sus amigos y, al mismo tiempo, investigan el nuevo orden del bajo mundo. Durante su misión, las líneas se cruzan cuando los socios comienzan a olvidar no sólo cómo salir de este mundo corrupto sino en cuál lado de la ley se suponen que están ellos.

PREMIERE

¡PROMOCIÓN AGOTADA!

Te invitamos a la premiere de Miami Vice, a efectuarse el jueves 3 de agosto en Cinemark Pedregal. ¡Pide pronto tu pase doble! (Cada pase doble es válido para dos personas). Para poder participar en esta promoción, es necesario que te registres en el Foro de TuCinePortal.com y que seas un usuario activo del Foro (mientras más mensajes postees o inicies más temas, seguro ganas). Envía tu petición vía e-mail junto con todos tus datos (nombre completo, nombre de usuario del Foro de TuCinePortal.com así como tu edad, dirección, e-mail, tu número de teléfono no celulares ni mensajes– y la hora en que se te puede localizar en caso de cualquier aclaración). Los ganadores serán notificados por medio de Mensaje Privado a través del Foro, así que revisa tu cuenta de usuario del Foro para checar si ganaste, ya que a través de dicho Mensaje Privado enviado por el Administrador del Foro (usuario TuCinePortal.com) se indicará la mecánica a seguir para recoger los pases dobles. Para poder participar, el subject (asunto) de tu mensaje debe especificar textualmente (tal cual, con mayúsculas) la clave de esta promoción: PREMIERE MIAMI VICE. No se abrirá ningún e-mail que no contenga dicha clave, y no podrá participar quien no aporte sus datos completos. Además, no se abrirá ningún mensaje que contenga archivos adjuntos ni que sea reenvío (esto incluye e-mails repetidos). Envíanos tu petición vía e-mail a: promociones@tucineportal.com

REGISTRATE EN EL FORO PARA PARTICIPAR

ADVERTENCIA DE UIP: ESTÁ PROHIBIDA LA GRABACIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PELÍCULA DURANTE LA PREMIERE, POR LO QUE AL ASISTIR A ESTE EVENTO QUEDARÁS SUJETO A INSPECCIÓN POR ELEMENTOS DE SEGURIDAD. LA PROYECCIÓN SERÁ MONITOREADA Y LA PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA EN ESTE ACTO SERÁ CONSIGNADA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES. EVITA LLEVAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO, ASÍ COMO CELULARES, PALMS Y DISPOSITIVOS EN GENERAL CON ESTAS FUNCIONES, YA QUE TE SERÁN RETENIDOS Y DEVUELTOS AL FINAL DE LA PREMIERE.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera