GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL VILLANO

MISIÓN: IMPOSIBLE III

Por: La Redacción / TuCinePortal.com (con información de UIP)

Abrams hace la observación que el equipo de escritores se esmeró en crear un villano digno de Ethan Hunt, alguien que pudiera enfrentarse al héroe como iguales.

“Ésta es la primera ocasión en que Hunt se enfrenta a un adversario que es tan atemorizador, astuto y misterioso como el personaje que interpreta Philip Seymour Hoffman,” dice Abrams.

Hoffman, quien recientemente ganó el Oscar® por su interpretación protagónica en Capote, da vida al rol de Owen Davian, el oponente más despiadado que Ethan Hunt ha encontrado en su carrera. Un traficante de armas e información sin conciencia ni remordimientos, Hoffman lo describe de esta forma: “En este tipo de transacción, hay un buen policía y un policía malo. Davian es el policía malo, él se encarga del trabajo sucio.”

Para Hoffman, Davian es un papel fascinante.“No sólo es un villano – es un psicópata,” dice Hoffman. “Él crea una enorme simpatía hacia Ethan; mientras más tenebroso, malvado y depravado es con el héroe, más quieren los espectadores que el héroe lo destruya.”

Misión: Imposible III le presentó nuevos retos a Hoffman. “Nunca antes había trabajado en una película de acción,” dice él, “y es algo que siempre quise hacer. He conocido a J.J. desde hace muchos años y trabajé anteriormente con Tom en Magnolia. Cuando leí el libreto, quedé impresionado con los tres ingredientes –Tom, J.J. y el guión– combinados. Pensé que era el momento adecuado para realizar este tipo de proyecto, con estas personas y con este libreto.”

Según Hoffman, Davian juega un papel clave en la tensión y el suspenso central de Misión: Imposible III. “Ethan y Julia- los personajes de Tom y Michelle Monaghan – son dos personas que tienen mucho temor cuando se casan,” dice Hoffman. “Éste nace del terror de lo que pueda suceder. ¿Voy a perder a esta persona? ¿Me voy a perder a mí mismo al unirnos? En un nivel extremo, ellos viven todas las mismas cosas que hacen que muchas personas no se casen. Mi personaje es eso: la pesadilla que logra que las personas no hagan ese tipo de compromiso.”

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera