GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

ETHAN HUNT

MISIÓN: IMPOSIBLE III

Por: La Redacción / TuCinePortal.com (con información de UIP)

Al escribir Misión: Imposible III, J.J. Abrams y sus co-guionistas, Alex Kurtzman & Roberto Orci, quisieron dar más profundidad al personaje de Ethan Hunt. “Desde el inicio, Tom, Alex, Bob y yo quisimos hacer una cinta sobre personajes,” dice Abrams.“No es que haya poca acción –eso está de más decirlo– pero mis películas favoritas de espías son aquellas en que el compromiso con el mundo, por muy extremo que sea, continúa siendo verdadero. Se tiene estos personajes que viven algunos de los momentos más angustiosos, aterradores, horribles, excitantes y divertidos y los creemos todos dentro del contexto del género. Eso fue lo que quisimos traer a Misión: Imposible III.”

“Pienso que el mayor reto que muchas personas enfrentan en sus vidas es como equilibrar el hogar y el trabajo,” dice Cruise.“ ¿Cómo poder trabajar en algo que amamos y al mismo tiempo dedicar tiempo a nuestra esposa e hijos? Lo que hemos hecho es llevar eso al extremo: no sólo tiene Ethan que equilibrar esos dos mundos sino que debido a que es un espía, su trabajo afecta directamente su hogar. Hemos tomado temas reales y los hemos llevado a niveles increíblemente entretenidos.”

Al explorar eso, los realizadores han creado una nueva vida para Ethan Hunt. Cuando la cinta comienza, Hunt se ha retirado del servicio activo, ahora él entrena nuevos agentes para la Fuerza de Misión Imposible. Con este cambio, él está abierto a otras nuevas posibilidades en su vida, incluyendo el matrimonio.

“En esta película, llegamos a ver a Ethan en algunos momentos dramáticos y emotivos,” dice Michelle Monaghan, quien interpreta a Julia, el amor de la vida de Ethan. “Él está realmente enamorado y quiere que esto dure. Julia está verdaderamente enamorada de él pero no sabe exactamente qué es lo que él hace; durante el transcurso de la cinta, ella comienza a verlo realmente preocupado y comienza a preguntarse si él está escondiendo algo. Él le pide a ella que confíe en él y ella lo hace.”

Por supuesto, Ethan no puede decirle toda la verdad a su nueva esposa. “Ella piensa que él estudia tráfico,” dice ella.

Monaghan toma el rol femenino principal, su mayor papel hasta el momento, después de impresionantes papeles secundarios en Sr. y Sra. Smith, Entre Besos y Tiros y el programa de televisión Boston Public. Ella dice que su personaje ayuda al público a ver a Ethan Hunt –el hombre que conocen únicamente como espía– bajo una luz diferente. “Llegamos a ver su lado vulnerable,” dice ella. “Vemos toda la acción y la intriga que esperamos pero conocemos al personaje de una manera totalmente distinta que en el pasado.”

Abrams dice que la trama es perfecta para la intensidad de Cruise frente y fuera de las cámaras. “Antes de comenzar el rodaje, Cameron Crowe me dijo que Tom se concentra con tal intensidad, es tan profesional y trabajador que me iba a mal acostumbrar para el resto de mi vida,” dice Abrams. “Todo cuanto dijo es totalmente verdadero.”

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera