GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LA PRODUCCIÓN

MISIÓN: IMPOSIBLE III

Por: La Redacción / TuCinePortal.com (con información de UIP)

Tom Cruise, uno de los actores más populares y taquilleros del mundo, regresa como el agente secreto Ethan Hunt en Misión: Imposible III. En esta vertiginosa película de acción y suspenso, Hunt se enfrenta al rival más rudo que ha conocido: Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar® por Capote), un traficante internacional de armas e información, sin remordimientos ni conciencia.

La cinta es co-escrita y dirigida por J.J. Abrams, quien trae su combinación única de acción, personajes profundos, comedia y drama a la franquicia. Los millones de leales admiradores de las memorables creaciones de Abrams, las series de televisión Lost y Alias, saben que esperar: una trama compleja y absorbente con un inesperado y emocionante desenlace que satisface en cada nivel.

Con M:i:III, Abrams y Cruise toman al género de espías y suspenso y regresan a los mejores aspectos de la serie de televisión original que inspiró a la serie de películas, un equipo de agentes que trabajan al unísono alrededor de un jefe audaz y heroico, las escenas de acción más peligrosas imaginables y giros y sorpresas complejas que los mantendrán al borde de sus butacas. Misión: Imposible III es la cinta de acción y aventuras que los espectadores han estado esperando.

“Tom Cruise y el director J.J. Abrams han creado una cinta llena de acción y suspenso con sentido del humor, drama y estupendos personajes que deja al público con ganas de ver más,” dice la productora Paula Wagner (Todo Sucede en Elizabethtown, Guerra de los Mundos, El Último Samurai).

J.J. Abrams respondió inmediatamente ante la oportunidad de llevar una nueva visión a la franquicia de Misión: Imposible. “Cuando Tom me propuso dirigir esta película, contesté ‘sí’ antes que terminara la pregunta,” dice Abrams. “Realizar una cinta de Misión: Imposible es una gran oportunidad para un escritor y director. Se tiene la oportunidad, especialmente con alguien como Tom y los otros actores que forman el reparto, de crear personajes emocionantes y creíbles.”

“Desde el principio, Tom y yo estuvimos de acuerdo en hacer una película que tuviera una historia personal e íntima,” continúa Abrams. “Cuando uno escucha Misión: Imposible, sabe que tendrá situaciones extremas, mucha acción y acrobacias increíbles. La idea fue tomar esa oportunidad y combinarla con una trama íntima, una historia de amor y de amistades que fueran verdaderas, con personajes que nos simpatizan y que queremos conocer.”

Para lograrlo, el director dice, se planteó varias interrogantes sobre algunas partes del personaje de Hunt que no habían sido exploradas. “¿Cómo reconciliamos ser un hombre que hace lo que Ethan Hunt hace?” pregunta Abrams. “Nuestro enfoque fue no hacer una cinta sobre un espía sino relatar una historia sobre un hombre que es un espía. Puede parecer sólo un problema de semántica pero cuando realmente dejamos que eso nos guíe, las preguntas se presentan y las respuestas que aparecen son emotivas y fascinantes.”

La productora Paula Wagner coincide.“Ethan Hunt tiene una vida separada de su trabajo, lo cual le crea un nuevo conflicto en este mundo de misiones peligrosas,” dice ella. “Además de resolver los retos de la Fuerza de Misión Imposible, esta película muestra como él tiene que combinar su vida personal con los aspectos peligrosos de su trabajo.”

“Lo que separa a Misión: Imposible III de las dos primeras cintas es que también mostramos más relaciones interpersonales dentro de la Fuerza de Misión Imposible,” continúa Wagner. “Ethan Hunt y Luther Stickell han trabajado juntos durante un buen número de años. Ellos tienen una relación que está basada en una amistad sólida que esta película explora.Tom y Ving como actores y J.J. como director tratan esa relación con ironía, sentido del humor y fineza.”

La tercera relación clave en la cinta es entre Hunt y Owen Davian, el villano interpretado por Philip Seymour Hoffman, recientemente galardonado con el Oscar® por su actuación en Capote. “Cuando él interpreta un rol, lo hace suyo; nunca hace lo esperado, así que sus personajes nunca son iguales,” dice Cruise. “Cuando Ethan Hunt se enfrenta a este tipo, es aterrador, porque Philip puede hacer cualquier cosa con Davian. Davian es capaz de todo. Ethan nunca se ha enfrentado a un villano tan cruel y despiadado como el personaje de Philip.”

Misión: Imposible III también nos muestra todas las escenas de acción increíble y asombrosas acrobacias que los espectadores esperan de la franquicia. El equipo de guionistas –Alex Kurtzman & Roberto Orci (La Leyenda del Zorro, La Isla, la serie de televisión Alias) y Abrams– idearon nuevas escenas para Hunt...las cuales, dice Abrams, colocaron al director en una posición delicada. “Cuando comenzamos a escribir las escenas de acción, comentamos, ‘no debíamos escribir esto porque Tom va a querer filmar estas escenas sin dobles.’ Al final comprendimos, por supuesto, que teníamos que hacer lo mejor que podíamos. A pesar de que es peligroso, es inspirador trabajar con un actor y productor dispuesto a dar todo lo que tiene para realizar la mejor película posible.”

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera