This text will be replaced

MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS

LA VIDA ES UN VIAJE...

Por: La Redacción de TuCinePortal.com, con información de Paramount Pictures México

En este tercer episodio de la multimillonaria franquicia Madagascar, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a volver al Zoológico del Central Park en la Ciudad de Nueva York. Dejan atrás África, se desvían y salen a la superficie, bastante literalmente, en Europa, buscando a los pingüinos y chimpancés que lograron irrumpir en el banco de un casino de Monte Carlo.

Muy pronto, los animales son descubiertos por la obstinada comandante de control animal de Francia, la Capitana Chantel DuBois (Frances McDormand), quien detesta ver animales de zoológico corriendo libres por su ciudad y se entusiasma con la idea de ¡cazar su primer león!

Nuestros amigos hallan el escondite perfecto en un circo ambulante arruinado, en donde imaginan un plan para reinventar el circo, descubrir nuevos talentos y viajar a casa, a Nueva York, vivos.

Por primera vez en 3D, los simpáticos protagonistas de Madagascar emprenden el camino ocultos en el circo, donde realizan trucos que desafían a la muerte y hacen nuevos amigos.

El éxito global de Madagascar en 2005 y su brillante secuela Madagascar 2: Escape a África en 2008 demostró que estas cintas son grandes comedias llenas de acción, pero ante todo son historias bien narradas con temas universales que conmueven al público. La intención de los realizadores cinematográficos nunca fue únicamente provocar risa.

El director Tom McGrath afirma: “Una historia debe tener un núcleo emotivo, eso es lo que en verdad te atrapa; si sólo unes una cadena de bromas no generas mucho apego”. Por su parte, el director/guionista Eric Darnell observa: “Como público deseas conectarte y sentir empatía con las vivencias y necesidades de los personajes. Alcanzar estas profundidades es importante”.

El deseo de los realizadores cinematográficos de llevar a los personajes a nuevos lugares, literal y figurativamente, continúa en Madagascar 3: Los Fugitivos, adoptando la inspirada cita de Ralph Waldo Emerson: “La vida es un viaje, no un destino”.

Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: Europe´s Most Wanted, Estados Unidos, 2012). Dirigen: Tom McGrath, Eric Darnell y Conrad Vernon. Guión: Eric Darnell y Noah Baumbach. Música: Hans Zimmer. Con las voces de: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Andy Richter, Tom McGrath, Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short, Chris Miller, Christopher Knights, entre otros. Duración: 93 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle.

Colaboradores: Aldo Arancegui y Perla Schwartz.

Copyright © 2000-2012 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total.

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook