GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

ENTREVISTA CON KATE HUDSON

LA LLAVE MAESTRA

Por: TuCinePortal.com / Redacción y UIP

Kate Hudson nos platica, con el buen humor que la caracteriza, acerca de su rol en La Llave Maestra, reflexionando sobre la naturaleza de su personaje, que se sale totalmente de sus conocidas interpretaciones ligeras: “Caroline es una chica seria, lo cual me pareció interesante. Fue agradable no tener que sonreír constantemente. Es una mujer fuerte llena de curiosidad que se siente cada vez más sola a medida que la trama se desarrolla. Quiere ser enfermera, así que es una persona familiarizada con la ciencia y las explicaciones. Le toma mucho tiempo poner en duda sus creencias. Y aunque todo respecto a este relato es increíble, Caroline comienza a dudar. Eso es lo que hace que la historia sea tan inquietante”.

Hudson, quien actuó en todas las escenas peligrosas e hizo todas sus acrobacias, revela que le encantó el aspecto físico de su rol. “Pienso que el coordinador de acrobacias quedó sorprendido al descubrir que tengo muy buena coordinación”, dice Hudson riendo.

“Rompo ventanas, escalo un enrejado de dos pisos y me arrastro en el lodo bajo una lluvia torrencial. Un día me miré las rodillas, estaban negras y llenas de golpes, como cuando era niña y jugaba soccer. Ese día, tenía 15 horas de estar empapada. Me encantó. Nada mejor que ir a casa con heridas de guerra luego de un largo día de trabajo. Fue muy divertido”.

Y agrega: “Una de las razones por la cual Caroline convierte a Nueva Orleans en su hogar es la música. A ella le encantan el rock’ n’ roll y el blues. Después de los dos meses que pasé ahí, puedo ver cómo alguien que tiene inclinaciones musicales puede enamorarse perdidamente con la ciudad y nunca abandonarla”.

Antes de trasladarse a Nueva Orleans, la producción rodó en varios sectores en las carreteras que van de la histórica ciudad de Nueva Orleans a las áreas rurales, donde Caroline se detiene a poner gasolina al auto y ve por primera vez pruebas del uso del Hoodoo y Vudú.

“El contraste entre la vibrante y energética vida diurna y nocturna de Nueva Orleans y las misteriosas y lúgubres plantaciones y ciénagas es muy interesante. Gran parte de la historia de las plantaciones es tenebrosa y pienso que colocar a Caroline en un sitio así le da mayor vulnerabilidad”, finaliza Hudson.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera