GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LICENCIA PARA CASARSE

DIVERTIDA COMEDIA DE PAREJA

Por: La Redacción / TuCinePortal.com, con información de Warner Bros. Pictures México

Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski protagonizan la nueva comedia Licencia para Casarse (License to wed, 2007).

Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) se han comprometido, y ya quieren comenzar su vida juntos, y ser felices y comer perdices. Pero hay un problema: la iglesia a la que atiende la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del Reverendo Frank (Robin Williams), y él no va a bendecir la unión de Ben y de Sadie hasta que ellos no pasen un curso pre-matrimonial “a prueba de fallas” que él ha patentado. Para casarse, la joven pareja deberá primero tomar escandalosas clases, hacer tareas para el hogar increíbles, y tolerar ultrajantes invasiones a su privacidad. El riguroso currículum del Reverendo Frank, va a poner a prueba la relación entre Ben y Sadie.

No hay que pensar todavía en ser feliz para siempre jamás, primero hay que ver si son capaces de llegar hasta el altar.

“Para sacar la licencia para conducir un vehículo, uno necesita horas y horas de clases, un permiso de estudiante, entrenamiento tras el volante, y muchas otras cosas más. Sin embargo, para casarse todo lo que uno necesita hacer es ir a la corte y pagar una tarifa. Luego, los novios sólo se dedican a enfocarse en las cosas realmente importantes como: encontrar el mejor lugar para la boda, el mejor fotógrafo, el disk jockey más divertido…etc.”, dice sonriendo el director Ken Kwapis, y agrega: “¿A quién le importa si ese matrimonio termina en un divorcio un año después? Si después de todo, ¡ellos tuvieron la torta de casamiento más deliciosa del mundo!”

En Licencia para Casarse, Ben Murphy y Sadie Jones son dos jóvenes perdidamente enamorados, que tienen las mejores intenciones de pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, al igual que muchas parejas, no tienen ni la menor idea de en qué se están metiendo. Por suerte el Reverendo Frank está allí para ayudarlos con su muy efectivo “curso preparatorio para el matrimonio”.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera