GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LA ÚLTIMA CARTA

CHECA EL DEBUT FÍLMICO DE ALICIA KEYS

Por: La Redacción / TuCinePortal.com con información de Paramount Pictures México

Un incendiario grupo de actores que incluye a Ben Affleck (Hollywoodland), Andy García (La Gran Estafa), Jeremy Piven (la serie de televisión de HBO Entourage), Ryan Reynolds (Terror en Amityville), Peter Berg (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado), Taraji Henson (Ritmo de un Sueño), Chris Pine (Golpe de Suerte), Martin Henderson (El Aro), Jason Bateman (Viviendo con mi Ex) y, en su debut en cine, Alicia Keys, la vocalista ganadora del premio Grammy y el artista del hip-hop Common, protagonizan La Última Carta, una nueva comedia de acción y humor negro del director/guionista Joe Carnahan, creador de Calles Peligrosas: Narc.

Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos están buscando a Buddy ‘Aces’ Israel para asesinarlo. La mezquindad personificada, el mago Aces (Jeremy Piven) creció en un mundo lleno de tahúres, tramposos y pistoleros. A los 21 años, ya vivía rodeado de importantes miembros del mundo del crimen y actuaba en espectáculos llenos a toda capacidad en el salón principal del hotel MGM. Después de convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Aces comenzó a creer lo que le leía sobre si mismo en los periódicos y a drogarse. Decidió utilizar su influencia en el mundo del espectáculo y convertirla en una vida de crimen. Él quiere ser su propio jefe… en las películas todo se ve muy fácil. Pero Aces termina colisionando contra la misma organización que lo creó y su antiguo benefactor, Primo Sparazza, el traficante de poder de la mafia, se convierte en su enemigo mortal.

El rumor que Sparazza está dispuesto a pagar $1, 000,000 por su asesinato llega a las calles y se dispersa a todo lo largo y ancho, atrayendo una variada colección de psicópatas y asesinos degenerados – todos tras el botín ofrecido por el crimen. Aparentemente, Aces ha aceptado darle pruebas al estado contra sus compinches criminales en Las Vegas… a cambio de salvarse de una vida de prisión. El F.B.I., ante la oportunidad de utilizar a este criminal de poca monta para capturar al importante Sparazza, coloca a Aces bajo custodia supervisada por dos agentes enviados a su guarida.

Con todos los ojos puestos en Lake Tahoe, una galería de asesinos por contrato desciende en una alocada persecución sobre la suite del penthouse del Casino Nomad, donde esperan ganarse el premio gordo y eliminar a Aces.

La Última Carta. Título original: Smokin´ Aces. Dirección y guión: Joe Carnahan. Fotografía: Mauro Fiore. Música: Clint Mansell. Actúan: Ben Affleck, Andy Garcia, Alicia Keys, Jeremy Piven, Ray Liotta, Ryan Reynolds, Peter Berg, entre otros. Duración: 109 minutos. Reino Unido / Francia / Estados Unidos, 2006.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera