GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

LAS ÚLTIMAS VACACIONES

LA VIDA ES UN BANQUETE

Con información de UIP

Georgia Byrd (Queen Latifah) vive una existencia sencilla rodeada de grandes sueños. Una tímida vendedora de utensilios de cocina en una tienda de departamentos, ella domina el uso de cuchillos y ollas con la habilidad de un chef. Pero cuando un diagnóstico equivocado hace que Georgia piense que tiene sus días contados, ella decide que si se tiene que ir, lo hará por todo lo alto y se embarca en unas vacaciones inolvidables en un lujoso hotel en Europa.

Ahí, pensando que no tiene nada que perder, Georgia sufre una metamorfosis... y su transformación afecta a todos los que la rodean. La nueva personalidad desinhibida de Georgia estremece tanto al personal del hotel como a sus invitados, incluyendo un venerable chef (Gerard Depardieu) y un magnate (Timothy Hutton), que está convencido que ella es una rival dispuesta a sabotear sus negocios.

Desde esquiar sobre cerros nevados hasta sumergirse en espectaculares balnearios con aguas minerales, participar en cenas deliciosas y lujosas recepciones nocturnas, Georgia está disfrutando la vida en sólo unas cuantas semanas...

“Georgia Byrd siempre ha hecho lo que sea por todos los demás, ella siente que su lugar está al final de la fila”, dice Queen Latifah, quien interpreta el papel principal en la comedia Las Últimas Vacaciones. “Ahora, por primera vez en su vida, Georgia va a hacer algo sólo para ella. Va a vivir como una reina.”

Confiada y relajada cuando está en la cocina, incómoda y confundida cuando no lo está, Georgia canta, siempre en voz baja, en el coro de la iglesia y observa cuidadosamente al mundo desde la periferia. Cuando después de un diagnóstico equivocado le dicen que va a morir, Georgia decide que no tiene un momento que perder y comienza a recuperar el tiempo perdido. Retira sus ahorros del banco y viaja al precioso Gran Hotel Pupp en el balneario de Karlovy Vary en la Europa central, decidida a irse disfrutando hasta el último momento.

“Cuando Georgia piensa que va a morir no le importa arriesgarse”, dice el productor Jack Rapke. “Va a saltar en paracaídas desde puentes, deslizarse sobre tablas en la nieve de montañas peligrosas... las personas que la ven la admiran. Ella los transforma”.

“Es obvio que esta cinta es una comedia, pero confiamos que sea algo más”, dice el productor Laurence Mark. “Esperamos que el público se identifique con este personaje, que comparta con ella lo que está haciendo. Lo que Georgia nos dice es: La vida es un banquete, no tengan miedo de deleitarse comiendo".

Las Últimas Vacaciones. Título original: Last Holiday. Dirección: Wayne Wang. Guión: Jeffrey Price y Peter S. Seaman. Fotografía: Geoffrey Simpson. Música: George Fenton. Actúan: Queen Latifah, LL Cool J, Timothy Hutton, Gerard Depardieu, Alicia Witt, Giancarlo Esposito, entre otros. Duración: 112 minutos. Estados Unidos, 2006.

VE EL TRAILER DE

LAS ÚLTIMAS VACACIONES

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera