KRISPY KREME FESTEJA CONTIGO EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Krispy Kreme tiene el detalle perfecto para celebrar de la manera más dulce este próximo 14 de febrero y presenta la nueva edición de las ya famosas Donas Valentinas que estarán a la venta en todas las tiendas y Kioskos Krispy Kreme de la República Mexicana del 2 al 15 de febrero de 2009.

Las Donas Valentinas que se elaboraron en esta ocasión estarán disponibles en 3 presentaciones:

Valentina chocolate. Una dona en forma de corazón con glaseado de chocolate y decorada con chocolate blanco y rojo, con un relleno de delicioso chocolate.

Valentina de fresas con crema. Dona en forma de corazón con glaseado de chocolate blanco y decorado con chocolate de fresa y un relleno de fresas con crema.

DONAS VALENTINASChispas de colores. Dona cubierta de chocolate con chispas de colores: rosa, blanco y rojo.

Con esta iniciativa Krispy Kreme continúa innovando la presentación de sus productos, “resultado de un profundo conocimiento de nuestro mercado mexicano que prefiere por mucho un producto que ofrece siempre grandes experiencias de sabor y presentación”, de acuerdo con Ignacio Cortina, Director General de Krispy Kreme México.

Actualmente Krispy Kreme cuenta con 46 puntos de venta distribuidos en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Pachuca y Guadalajara.

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad con 300 tiendas y 95 kioskos que operan enE.U.A., Australia, Canadá, Hong Kong, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unidos y los emiratos árabes unidos.

La dirección de Krispy Kreme en la World Wide Web es: www.krispykreme.com y en México: www.krispykreme.com/mex.html

¡VISITA EL SITIO MEXICANO DE KRISPY KREME!

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera