HOTEL PARA PERROS

TODOS LOS PERROS QUERRÁN SER CALLEJEROS

Por: La Redacción de TuCinePortal.com / con información de Paramount Pictures México

En Hotel para Perros, la comedia de aventuras para toda la familia, Andi (Emma Roberts) y Bruce (Jake T. Austin), su hermano menor, viven en una casa en que las mascotas están estrictamente prohibidas y rápidamente se están quedando sin maneras de mantener escondido a Friday, su siempre hambriento perro. Cuando ellos accidentalmente tropiezan con un hotel abandonado, que ya es un hogar para un par de perros callejeros ingeniosos, Andi tiene una idea.

Ella aprovecha la facilidad de Bruce para convertir objetos comunes en maravillas mecánicas y, con la ayuda de sus amigos del barrio en que viven, transforman el arruinado hotel en un paraíso mágico para los canes, no sólo para Friday sino para cada perro callejero que pueden encontrar.

Pero cuando los ladridos de los perros despiertan la sospecha de los vecinos y de los que viven de capturar los perros callejeros locales , Andi y Bruce tienen que usar todas las invenciones posibles para evitar que ellos descubran “quiénes dejan entrar a los perros”.

Además de Roberts y Austin, Hotel para Perros cuenta con un reparto que incluye a Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle en una ingeniosa y divertida aventura para toda la familia que demuestra cuan lejos te pueden llevar el amor y la imaginación.

Hotel para Perros (Hotel for Dogs, Estados Unidos / Alemania, 2009). Dirige: Thor Freudenthal. Guión: Jeff Lowell, Bob Schooley, Mark McCorkle. Fotografía: Michael Grady. Música: John Debney. Con: Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle, entre otros. Duración: 100 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera