|
|||||||
| Series de Televisión La pantalla chica también tiene sus fans. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Un doctor fuera de lo comun, con un gran sentido de responsabilidad y que no tiene pelos en la lengua, no es galan, y le falla un remo, pero indudablemente logro atraparme¡ excelente serie.
|
|
|
|||
|
|||
|
comparto la opinion; la serie es simplemente increible con una calidad no vista en produccion y guion desde er. esta si se puede ver a diferencia de la porqueria de Grey. maldigo a todos los que vean grey que fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie es buena no lo niego, no es muy guapo pero tiene algo que lo caracteriza y llama la atencion, casos que no se ven mucho y su sentido del humor poco comun; sin embargo lo contrario de lo que diga Felizpe, grey no es mala, solo por que sea comun en cuestion de relaciones entre personas ha tenido momentos muy buenos, y el fiasco tal vez es para otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mayoria de mis amigos les encanta, pienso que el dr house es un ejemplo de como quisieran ser muhcas personas, poder decir las cosas directamente y sin rodeos sin temor a que opinaran o como se sentiran las personas
|
|
|
||||
|
||||
|
House dice todo sin tapojos y como dicen por ahi: "Habla antes de pensar" auqnue a veces si piensa muy bein atnes de hablar y juega con las emociones y las ideas de las personas, muchas veces lo hace para hacerles ver su error o que caigan en cuenta de ello, para lograr lo que él quiere o para sacarles la verdad, entre otras cosas. A veces es algo obstinado con sus ideas pero es muy inteligente y perspicaz.
Es muy buena y entretenida serie. Tanto por los caso médicos como por cada uno de los personajes, claro en especial house, que es un doctor fuera de lo normal. Veanla, no se arrepentirán!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Este tipo de series es de lo mas absurdo que he visto en mi vida, de la primera vez que la vi jamas me quedaron ganas de verla de nuevo, series basura como la mayoria que viene de los EUA.
|
|
|
||||
|
||||
|
una serie muy buena hasta el momento, esperemos q no cambie y siga asi hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de las mejores ademas de que la actitude del house es genial hacia los pacientes y sus trabajadores entretenida y graciosa, claro que a veces una cosa sencilla se toma como muy complicada con el episodio en que solo se tratab de un palillo
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|