View Full Version : Un Guardaespaldas Escolar
BURBULULIS
06-04-2008, 12:27 PM
SINCERAMENTE NO SE SI BUENA, PERO ME HIZO REIR MUCHO ESTA PELICULA Y ME GUSTO, ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA EL GUERO NARIZ DE SIGNO DE INTERROGACION, NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE, PERO MUY ENTRETENIDA, TIENE MUY BUENAS PUNTADAS Y CON UN BUEN MENSAJE AL FINAL:sonrisag:
mainex
16-04-2008, 06:28 PM
Ja ja, el de nariz de signo de interrogacion se llama Owen Wilson, la pelicula a mi tambien me gusto, esta muy divertida, yo la vi en ingles, segun he escuchado se pierden varios chistes a la hora de la doblada, en fin, es recomendable.
Así es el actor es Owen Wilson.
Justamente pensando en los papeles que suele hacer este actor y que pues son películas de comedia que te hacen reir mucho pues yo esperaba más de la película.
Claro que no por ello deja de ser una película entretenida para pasar un buen rato. Pero pues no es precisamente de las más divertidas que tiene este actor.
ANGELSKY
05-06-2008, 06:38 PM
si es una pelicula muy divertida y entretenida, me gusto sobre todo para que los peques rian y rian.
sasma_sma
11-06-2008, 10:49 PM
A mi me hizo reir mucho, sobre todo en las partes de la pelea y eldedooo!!! Jajajaj pero esun poco mala
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.