GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

EN LAS TINIEBLAS

SUSPENSO SOBRENATURAL EN LOS NEBULOSOS PARAJES ESCOCESES

Por: TuCinePortal.com / Redacción, con información de UIP

Rachel Carlson (Demi Moore), una exitosa escritora de suspenso, queda desolada cuando su adorado hijo Thomas (Beans Balawi) se ahoga en su casa de Primrose Hill. Un año después, a pesar de un cuantioso adelanto por su próxima novela, ella todavía está demasiado apesadumbrada para escribir. Su matrimonio con Brian (Henry Ian Cusick), un editor y esforzado escritor de novelas, también se ha desintegrado y Sharon (Kate Isitt), su mejor amiga, le alquila una apartada casa de campo en el pequeño y remoto poblado de Ingonish Cove en las tierras altas de Escocia, con la esperanza que Rachel pueda cicatrizar sus heridas y comenzar a escribir nuevamente.

Sin embargo, aún en la bella y aislada casa de campo, Rachel todavía es perseguida por los remordimientos y recuerdos de su hijo fallecido. Ella imagina escuchar el sonido de sus juguetes favoritos y sus pesadillas están llenas de imágenes de muertes y ahogados.

Intentado calmarse, camina por el tranquilo poblado pero es alterada cuando Morag (Therese Bradley), la paria del pueblo, le dice que puede ver a su hijo muerto de pié detrás de ella intentando hablarle. Antes de que Rachel tenga la oportunidad de contestarle, Morag desaparece misteriosamente.

Intranquila por los sonidos y el comentario de Morag, Rachel continúa bloqueada artísticamente. Decidida a encontrar la forma de comenzar nuevamente, se sumerge en la vida del encantador poblado. Conoce al alguacil local, Finlay Murray (James Cosmo) y a su esposa Mary (Joanne Hole), ambos aparentemente dispuestos a brindarle su amistad y apoyo.

Paulatinamente desarrolla una amistad con Angus McCulloch (Hans Matheson), el guapo cuidador del faro que vive y trabaja en una isla desierta cerca de la costa. Angus le revela que su propia esposa abandonó su amada isla años antes, incapaz de soportar la soledad. Rachel y Angus establecen una relación al identificarse con sus pérdidas pero Angus capta el miedo y la culpa que evitan que Rachel le abra totalmente su corazón.

Sin embargo, a medida que Rachel comienza a sentir que un equilibrio renace en su vida, cuando regresa a su casa de campo y saca un tablero de la caja de juguetes de Thomas, su corazón se detiene momentáneamente cuando la pantalla le revela una advertencia enviada por su hijo muerto. La deja caer horrorizada y el impacto borra el mensaje.

Sin saber que hacer, va en busca de Morag para interrogarla.Rodeada por las tétricas muñecas que comparten su morada, Morag no le ofrece consuelo alguno a Rachel. Es más, lo que le dice la asusta aún mas, su hijo fallecido está tratando de advertirle que su vida está en peligro y que debe abandonar Ingonish Cove inmediatamente.

Cuando Rachel le pregunta por qué está en peligro, Morag no le responde. Todo lo que ella puede hacer es transmitirle el mensaje con la esperanza que Rachel le haga caso. Rachel va en busca de Angus para que la consuele. Finalmente sus nervios ya no pueden más y le cuenta sobre la muerte de su hijo y la terrible sensación de culpa con la que ha vivido desde entonces. Angus y Rachel finalmente hacen el amor y Rachel regresa a su casa de campo decidida a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Pero justo cuando ella piensa que su vida está a punto de regresar a la normalidad, Rachel regresa a tierra firme y es lanzada dentro de un mundo de locura, asesinato y lo sobrenatural que la dejarán luchando por su vida y a punto de perder la razón.

PREMIERE

¡PROMOCIÓN AGOTADA!

Te invitamos a la premiere de En las Tinieblas, a efectuarse el jueves 27 de julio en Cinemark Pedregal. Sólo pidenos los pases dobles que necesites (cada pase doble es válido para dos personas). Para poder participar en esta promoción, es necesario que te registres en el Foro de TuCinePortal.com y que seas un usuario activo del Foro (mientras más mensajes postees o inicies más temas, seguro ganas). Envía tu petición vía e-mail junto con todos tus datos (nombre completo, nombre de usuario del Foro de TuCinePortal.com así como tu edad, dirección, e-mail, tu número de teléfono no celulares ni mensajes– y la hora en que se te puede localizar en caso de cualquier aclaración). Los ganadores serán notificados por medio de Mensaje Privado a través del Foro, así que revisa tu cuenta de usuario del Foro para checar si ganaste, ya que a través de dicho Mensaje Privado enviado por el Administrador del Foro (usuario TuCinePortal.com) se te indicará la mecánica a seguir para recoger tus pases dobles. Para poder participar, el subject (asunto) de tu mensaje debe especificar textualmente (tal cual, con mayúsculas) la clave de esta promoción: PREMIERE EN LAS TINIEBLAS. No se abrirá ningún e-mail que no contenga dicha clave, y no podrá participar quien no aporte sus datos completos. Además, no se abrirá ningún mensaje que contenga archivos adjuntos ni que sea reenvío (esto incluye e-mails repetidos). Envíanos tu petición vía e-mail a: promociones@tucineportal.com

REGISTRATE EN EL FORO PARA PARTICIPAR

ADVERTENCIA DE UIP: ESTÁ PROHIBIDA LA GRABACIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PELÍCULA DURANTE LA PREMIERE, POR LO QUE AL ASISTIR A ESTE EVENTO QUEDARÁS SUJETO A INSPECCIÓN POR ELEMENTOS DE SEGURIDAD. LA PROYECCIÓN SERÁ MONITOREADA Y LA PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA EN ESTE ACTO SERÁ CONSIGNADA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES. EVITA LLEVAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO, ASÍ COMO CELULARES, PALMS Y DISPOSITIVOS EN GENERAL CON ESTAS FUNCIONES, YA QUE TE SERÁN RETENIDOS Y DEVUELTOS AL FINAL DE LA PREMIERE.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera