This text will be replaced

EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA

“Les voy a explicar la forma como trabajo.
Cuando me necesiten pero no me quieran… entonces tengo que quedarme.
Cuando me quieran pero ya no me necesiten... entonces tengo que irme”

Por: La Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

ELa Sra. Green está a punto de perder la paciencia. Norman, Megsie y Vincent, sus tres hijos, pelean entre sí constantemente; Rory, su esposo, está en la guerra y no han sabido de él desde hace meses; su cuñado Phil la presiona para que venda la mitad de la finca de la familia que es de Rory y la Sra. Docherty, su patrona, está comenzando a portarse de una forma muy extraña. Encima de todo, Celia y Cyril Gray, sus pretensiosos sobrinos, han sido enviados a la finca desde Londres para una estadía indefinida y el Sr. Docherty, el alcalde del poblado, continuamente le advierte que una bomba puede caer accidentalmente del cielo en cualquier momento. Todo esto es demasiado para la Sra. Green. Ella todavía no lo sabe pero la persona que necesita es a Nanny McPhee, la nana mágica.

Desafortunadamente, la situación de la Sra. Green es peor de lo que parece. Phil le ha estado diciendo que tiene a un comprador listo que les dará un buen precio por la finca pero en realidad tiene una deuda de juego con la misteriosa Sra. Biggles. La Sra. Biggles ha enviado a la Srta. Topsey y a la Srta. Turvey, dos matones, a amenazar a Phil y obligarlo a quitarle la finca a la Sra. Green para pagar su deuda; si lo logra, la familia Green perderá todo.

Cyril y Celia se presentan un día antes de lo planeado, cuando la Sra. Green está trabajando. Los ricos chicos de la ciudad y sus provinciales primos se odian desde el primer momento en que se ven y su enfrentamiento rápidamente se convierte en una batalla campal. La Sra. Green regresa a casa para encontrar un caos total. Ella trata en vano de detener la pelea cuando oye que alguien toca a la puerta. La abre para encontrar la inquietante figura de la nana McPhee.

La nana McPhee mira por primera vez a los primos combatientes e inmediatamente sabe que estos niños la necesitan. Entonces repite su bien conocida frase: “Cuando me necesiten pero no me quieran, tengo que quedarme. Cuando me quieran pero ya no me necesiten, entonces tengo que irme.” Y así comienza la trama de El Regreso de la Nana Mágica, en la que la nana McPhee imparte cinco lecciones a estos niños. La lección número uno, no pelear. La número dos, compartir con agrado. La tres, ayudarse unos a otros. La cuarta, ser valientes y la quinta y última, tener fe.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Leonardo David Leal, Ana Carla Díaz y Mario Villanueva S. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera