GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

TODO SUCEDE EN ELIZABETHTOWN

Por: TuCinePortal.com / Redacción y UIP

Un filme único sobre las sorpresas y enseñanzas que nos da la vida, Todo Sucede en Elizabethtown es la historia de un idilio inesperado que se desarrolla durante un complicado funeral. Una fábula optimista y jocosa que aborda los temas de la vida y la muerte de una forma sorpresiva y emocionante, Todo Sucede en Elizabethtown es sobre la trayectoria inesperada que toma la vida de un joven y la mujer que lo ayuda a ver con otros ojos el mundo que lo rodea.

La cinta, dirigida por Cameron Crowe y co-producida por Tom Cruise, es protagonizada por Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Bruce McGill, Judy Greer, Jessica Biel y Paul Schneider.

“¿Cómo decimos adiós a alguien a quien a duras penas dijimos hola?”, pregunta el director-guionista Cameron Crowe en su nueva cinta Todo Sucede en Elizabethtown. Crowe, quien ganó un Oscar® en 2000 por su libreto original de Casi Famosos –también dirigida por él– nuevamente utiliza sus propias experiencias –las emociones que sintió con la inesperada muerte de su padre– para crear una película.

Todo Sucede en Elizabethtown es sobre un tranquilo diseñador de zapatos que vive en Oregon, quien llega a conocer a su padre y sus propias raíces familiares después del fallecimiento de su padre. Lo ayuda en su travesía una mujer sumamente optimista y varios de los miembros de su familia, quienes se combinan de formas inusitadas para enseñarle lo que realmente significa vivir.

Crowe dice que una de sus metas con Todo Sucede en Elizabethtown fue hacer el tipo de cinta que más le gustaba a su padre: una que equilibrara emociones genuinas con un sentido del humor, “una película que mezclara las lágrimas con la risa...esa era su combinación favorita,” dice Crowe. “Él y mi madre tenían un nombre para esa mezcla tan especial, la llamaban Pan y Chocolate, basados en una cinta europea que adoraban. Luego, como director, también esta combinación se convirtió en mi favorita –una película que nos presentara personajes que se sienten reales, que nos llevan dentro de sus vidas y que cuando la cinta termina los extrañamos a pesar de haberlos conocido tan sólo dos horas antes”.

Todo Sucede en Elizabethtown. Título original: Elizabethtown. Dirección y guión: Cameron Crowe. Fotografía: John Toll. Música: Nancy Wilson. Actúan: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Bruce McGill, Judy Greer, Jessica Biel, Paul Schneider, Paula Deen, Loudon Wainwright, Alice Marie Crowe. Duración: 123 minutos. Estados Unidos, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera