11° ANIVERSARIO TuCinePortal.com

EASTBOUND & DOWN PRIMERA TEMPORADA

Con información de Warner Home Video México

El veterano lanzador de las Grandes Ligas Kenny Powers (Danny McBride) solía tenerlo todo: fama, menciones y un jugoso contrato. Ahora, tras una dura caída en su carrera, se encuentra lidiando con la familia de su hermano y dando clases de Educación Física en la escuela de Carolina del Norte donde estudió.

A cualquier lugar que va, Kenny causa estragos con su grosero comportamiento y planea hacer un ataque romántico a quien fuera su antigua compañera en la secundaria, una maestra que está comprometida con el directo de la escuela.

Fuera del béisbol y descartado por el juego con el que abusó sin medida, ¿podrá triunfar Kenny en su complot para regresar triunfalmente a las Grandes Ligas?

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY Y EL DVD:

Haciendo Eastbound & Down. Comentarios de audio en episodios seleccionados. Kenny Powers: Sus Más Grandes Éxitos. Dos comerciales de Schaeffer Motors. Escenas Suprimidas. Tomas Descartadas. El Secreto de Stevie Dark. Avances de episodios.

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué  lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo interlazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradora: Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2012 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera