GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

SR. Y SRA. SMITH

Por: Lucía M. Valle

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith, 2005), una sexy aventura llena de acción y comedia también, dirigida por Doug Liman. John y Jane Smith son una pareja común y corriente con una vida matrimonial relajada. Pero cada uno de ellos tiene un secreto: el Sr. y la Sra. Smith son asesinos a sueldo bastante eficientes que trabajan en organizaciones enemigas.

El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando ambos son contratados para matarse el uno al otro, utilizando sus mejores habilidades.

Para lograr verosimilitud en su representación de asesinos a sueldo, que muestran sus habilidades con multitud de armas de fuego así como con mortales artes marciales, ambos actores tuvieron sesiones semanales de entrenamiento con los coordinadores Mic Rodgers, Tim Trella, y Mark Stefanich, antiguo miembro del SEAL, institución especializada en entrenamiento de operaciones especiales y tácticas antiterroristas para actores.

"Brad y yo nos hemos presentado por separado en películas de acción, pero esto es un método específico de entrenamiento. Tuvimos que aprender a movernos con escopetas cargadas corriendo dentro de las casas, allanando y cubriendo un área, disparando a blancos en movimiento, fue loco, pero aprendimos a confiar en el otro", comenta Angelina.

Brad y Angelina aprendieron las técnicas más nuevas en armas, incluyendo tecnología de punta, no letal, con trucos. Los actores completaron el entrenamiento en armas con una extensa gama de artillería, desde la MP5 hasta sofisticadas pistolas de alta capacidad. Previo al trabajo con Stefanich, Pitt y Jolie escogieron sus propias armas.

Por su parte, el coordinador de acción Simon Crane comenta que los actores necesitaron aprender varias habilidades, como disparo de armas, disparo de cohetes, manejo de motocicletas y trepar rocas, pero sobre todo hacer que pareciera real. Así las cosas, Brad y Angelina tuvieron que aprender nuevos trucos y para ello ensayaron horas y horas.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera