GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

MISS SIMPATÍA 2: ARMADA Y FABULOSA (EDICIÓN WIDESCREEN)

Por: Lucía M. Valle

Ya convertida en toda una personalidad pública luego de su participación encubierta en el concurso Miss Estados Unidos –recordemos Miss Simpatía (Miss Congeniality, 2000)–, a la ahora ex agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) no le queda más remedio que tomar el puesto de Rostro del FBI, en Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa(Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous, 2005).

John Pasquin toma la estafeta dejada por Donald Petrie para hacerse cargo de la dirección de esta secuela, en la que Gracie pasa por un mal momento al ya no poder desempeñarse como agente, pero también al ser dejada por su novio. Es entonces cuando un incidente vuelve a ponerla en circulación, al ser secuestrada Miss Estados Unidos –su amiga Cheryl (Heather Burns)– junto con su también amigo del concurso Stan Fields (William Shatner).

Divertida comedia de acción, Miss Simpatía 2 retoma la fórmula de la exitosa cinta inicial, y ahora nos muestra la trama desde la otra cara de la moneda. Si en la primera película Gracie era una chica ruda nada femenina que debías arreglárselas para hacerse pasar por una belleza de concurso, en esta ocasión ella es toda una chica de portada que ha comenzado a olvidar lo que es ser una agente, y que incluso es resguardada por la problemática guardaespaldas Sam Fuller (Regina King).

Al ser secuestrados sus dos amigos, Gracie retoma energía y vuelve a tomar conciencia de su vocación como agente del FBI, aunque para superar su posición actual tenga que pasar por sobre los prejuicios del agente Collins (Treat Williams) y, junto con Sam, ha de hacer pesar su presencia en Las Vegas al seguir las pistas de Cheryl y Stan, en cómicas situaciones que conforman la trama de esta comedia, en la que tanto Bullock como Shatner demuestran una vez más su vena humorística.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera