GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL HOMBRE DE LA CASA

Por: Lucía M. Valle

Pensar en Tommy Lee Jones en una comedia juvenil en plena universidad suena de entrada un poco loco, ¿no? Pues esta es la premisa inicial de El Hombre de la Casa (Man of the House, 2005), un divertimento fuera de lo común dirigido por Stephen Herek.

Roland Sharp (Tommy Lee Jones) es un rudo ranger texano a quien le es asignada una extraña misión policiaca: debe cuidar de cinco porristas, las cuales han sido atestiguado un homicidio. ¿Y cómo lo va a hacer? Debe infiltrarse en su círculo.

Pero para alguien como el agente Sharp es difícil pasar desapercibido entre el estudiantado y mucho más el que su presencia en el campus parezca natural. Sin embargo, para lograr su cometido debe ingeniárselas y encuentra la manera.

Así, Sharp echa a andar toda su pericia y experiencia personificando al asistente del coach, lo que le permite andar por la escuela a sus anchas y emplearse a fondo en la protección de las chicas, aunque con esto tenga que pasar por embarazosas y por ende divertidas situaciones con las porristas.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera