GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LOS HERMANOS GRIMM

Por: Lucía M. Valle

Extravagante reinterpretación en torno a la relación de los hermanos Grimm con los mágicos relatos por los que son conocidos. En esta producción no son los estudiosos de filología germánica que fueron, ni los recolectores de cuentos de la tradición oral por los cuales pasaron a la posteridad.

Según la visión que nos plantea el siempre imaginativo Terry Gilliam, los Grimm –en este caso Jake (Heath Ledger) y Will (Matt Damon)– son simples embaucadores que echando mano de su ingenio se aprovechan de los temores imperantes en los villorrios que encuentran en su camino para ganarse algún dinero.

Sin embargo, son descubiertos por el representante de Napoleón, Delatombe (Jonathan Pryce), quien los envía a Marbaden, un verdadero bosque encantado en el que la fantasía y lo tenebroso se enlazan, donde deben enfrentar a la malvada Reina del Espejo (Mónica Bellucci).

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera