GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LOS 4 FANTÁSTICOS (EDICIÓN ESPECIAL DE 2 DISCOS)

Por: Lucía M. Valle

Por fin, el por tantos años anhelado proyecto de llevar a la pantalla grande a la primera gran creación de Stan Lee se concreta a través de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2005), bajo la dirección de Tim Story, quien sabe asequir el espíritu de este comic creado por Lee en colaboración con Jack Kirby en 1961 en las páginas de Marvel Comics.

Si bien es cierto que se toma a grandes rasgos la génesis de estos superhéroes –así como de la aparición del supervillano Dr. Doom–, el director logra refrescar la mitología fantástica gracias al trabajo de los guionistas Mark Frost y Michael France, quienes replantean las anécdotas originales dando como resultado una emocionante y jovial adaptación.

Pero no sólo la trama es refrescada, sino que también de cierta manera los personajes protagónicos, evolucionándolos de sus tradicionales caracteres a personalidades más de acuerdo a los tiempos actuales, sin que por esto se pierda su sentido de ser.

Para muestra, el Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) pasa de ser un hombre maduro que peina canas a ser un hombre de espíritu joven, mientras que Sue Storm (Jessica Alba)transita de su característica imagen de esposa ideal del Dr. Richards a ser una joven que otrora fuese pareja de él y con quien ahora se reencuentra. En cuanto a Johnny Storm (Chris Evans), el inquieto jovencito pasa a ser un audaz joven con un ego enorme. Por su parte, quien conserva totalmente su personalidad en relación a como lo recordamos, es Ben Grima, La Mole (Michael Chiklis), quien de plano se roba la película.

Por su parte, el otrora magnánimo y despótico Rey de Latvia, Victor Von Doom (Julian McMahon), es identificado ahora como un megalomaniaco de alturas corporativas, disminuyendo así de alguna manera la imponente personalidad y entorno original del personaje. Sin embargo, McMahon logra darle cierto espíritu a este supervillano que, dicen, inspiró a George Lucas a crear a Darth Vader.

En cuanto a las características extra de Los 4 Fantásticos en su Edición Especial de 2 Discos en DVD, cuenta con varias horas de material adicional entre el que destaca un diario del tour mundial de premieres del filme, que por supuesto incluye a México; además, se describe personaje por personaje a través de sus intérpretes; se incluyen los videoclips surgidos de la cinta; y como no podía faltar la aparición de Stan Lee en cada adaptación de sus comics al cine, hay todo un apartado dedicado a su cameo como cartero en esta película. Y más, muchos más especiales que hacen de esta edición una completísima adición a la videocolección del coleccionista dedicado.

PROMOCIÓN AGOTADA

Te regalamos un DVD, o una mochila, o una cobija de Los 4 Fantásticos. Sólo contesta esta trivia: ¿Qué inconveniente hubo en la campaña publicitaria para el estreno de esta película en México? Para poder participar en esta promoción, es necesario que te registres en el Foro de TuCinePortal.com y que seas un usuario activo del Foro (mientras más mensajes postees o inicies más temas, seguro ganas). Envía tus respuestas vía e-mail junto con todos tus datos (nombre completo, nombre de usuario del Foro de TuCinePortal.com así como tu edad, dirección, e-mail, tu número de teléfono no celulares ni mensajes y la hora en que se te puede localizar en caso de cualquier aclaración). Los ganadores serán notificados por medio de Mensaje Privado a través del Foro, así que revisa tu cuenta de usuario del Foro para checar si ganaste, ya que a través de dicho Mensaje Privado enviado por el Administrador del Foro (usuario TuCinePortal.com) se te indicará la mecánica a seguir para recoger tu DVD. Para poder participar, el subject (asunto) de tu mensaje debe especificar textualmente (tal cual, con mayúsculas) la clave de esta promoción: DVD LOS 4 FANTASTICOS. No se abrirá ningún e-mail que no contenga dicha clave, y no podrá participar quien no aporte sus datos completos. Además, no se abrirá ningún mensaje que contenga archivos adjuntos ni que sea reenvío (esto incluye e-mails repetidos). Envíanos tu participación vía e-mail a: comentarios@tucineportal.com

REGISTRATE EN EL FORO PARA PARTICIPAR

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera