GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL VENGADOR DEL FUTURO

Por: Lucía M. Valle

Filmada en México, la cinta El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990) se inspira en el relato de Philip K. Dick We Can Remember it for you Wholesale. En el año 2084 la humanidad ha logrado colonizar Marte, pero con ello se ha provocado un clandestino movimiento por parte de la oprimida población mutante de aquel planeta.

Por su parte, en la Tierra, Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) acude a una empresa que ofrece vacaciones virtuales a través de la implantación de memorias falsas que permiten vivir mentalmente otras realidades; sin embargo, el procedimiento le hace emerger recuerdos sobre la que parece ser su verdadera identidad, Hauser, un agente envuelto en la lucha libertaria marciana en contra de Vilos Cohaagen (Ronny Cox), quien ha explotado las minas del planeta rojo a su antojo. Cabe mencionar que Sharon Stone interpreta a Lori, la esposa de Quaid, dos años antes de alcanzar la fama con Bajos instintos.

Es de destacar que podemos disfrutar la película en dos niveles: como aventura futurista de ciencia-ficción y descubriendo los lugares por donde transita el protagonista en la Ciudad de México, particularmente los Metros Insurgentes y Chabacano, así como el edificio del Infonavit.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera