GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

DIAMANTES PARA EL DESAYUNO: EDICIÓN DE 45 ANIVERSARIO

Por: Lucía M. Valle

Con base en la novela de Truman Capote Breakfast at Tiffany´s, Diamantes para el Desayuno (1961) es una inolvidable cinta dirigida por Blake Edwards que inmortalizó a Audrey Hepburn.

Al son del tema ganador del Oscar Moon River, de Henry Mancini y Johnny Mercer, recordemos las andanzas de Holly Golightly (Audrey Hepburn), una impetuosa neoyorquina dispuesta a casarse a toda costa con un millonario, la cual sorprende con su vivaz energía a su vecino de departamento Paul Varjak (George Peppard), un aspirante a escritor recién llegado a Manhattan.

El carisma de Hepburn hizo de esta comedia romántica un verdadero clásico. Esta edición conmemorativa del 45 aniversario del filme incluye comentarios del productor Richard Shepherd, así como los especiales La Creación de un Clásico, Es tan Audrey: Un Icono de la Elegancia, Brillo, La Carta de Audrey a Tiffany´s, así como el trailer original de cine.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera