GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL DIARIO DE BARBIE

Por: Lucía M. Valle

La muñeca más famosa del mundo cambia una vez más su look, y aunque ya ha sido profesionista y hasta hada o sirena, ahora le es asignado un rol que la enfoca hacia un tipo de público más específico, el de las adolescentes.

Así las cosas, protagoniza una nueva cinta: El Diario de Barbie (The Barbie Diaries, 2006), en la que su faceta puberta la coloca como guitarrista rocanrolera de su propio grupo –aunque nunca se han presentado en público–, además de trabajar en la televisora local de su escuela.

Enamorada del chico más popular, espera que algún día éste le haga caso, y mientras eso sucede lleva un diario con el que, en combinación con una pulsera mágica, va formando su carácter para que en el futuro pueda hacer realidad todos sus anhelos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Miguel Ángel Irigoyen C. y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera