This text will be replaced

OTRA RIDÍCULA PELÍCULA DE BAILE

Y SÍ QUE ES RIDÍCULA

Por: Ana Carla Díaz

Por cortesía de los hermanos, primos y sobrinos Wayans nos llega otra película más de las que se catalogarían como innecesarias y bajo el indicativo de ¿en serio alguien necesitaba otra?

Megan es una chica que se muda de los suburbios, en los que vivía con su madre, a la ciudad con su padre, ahí conoce a Thomas, un compañero de la escuela que también gusta del baile y que por causas del destino debe cinco mil dólares al mafioso Sugar Bear y juntos deberán de recuperar el dinero perdido en la pelea de baile callejero mas importante del universo.

Se esperaría que una película que se supone es una parodia a las cintas de baile incluyera las suficientes referencias para que el remedo fuera entretenido… pero ni hay tantas, ni son tan consistentes o interesantes; otra cosa es que si no se está al tanto de los escándalos mas insignificantes de personas obtusas que causan revuelo en Estados Unidos no se le va a entender a nada.

Se esperaban huecos en la trama… pero ya raya en lo absurdo que no expliquen nada y se limiten a hacer gags sin gracia ni sentido.

Lo que personalmente me agradaba de estas películas es que no se tomaban en serio y eran divertidas por el simple hecho de ser simplonas… pero ésta está tan mal hecha que aburre, y el hacer una parodia de una parodia como Crepúsculo no le ayuda demasiado.

Habrá que aceptar que este tipo de cintas seguirán saliendo hasta que alguien imponga una ley que las prohíba… sólo hay que esperar a que las que vengan no sean tan malas y sosas.

Otra Ridícula Película de Baile (Dance Flick, Estados Unidos, 2009). Dirige: Damien Dante Wayans. Guión: Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Craig Wayans y Damien Dante Wayans. Fotografía:Mark Irwin. Con: Shoshana Bush, Damon Wayans Jr., Essence Atkins, Affion Crockett, entre otros. Duración: 83 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera