Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

ESPECIAL:

VE EL ESPECIAL DE EL CAPO

OTROS ESTRENOS:

VIVIR MATA

EL DEMONIO

ADEMAS:

VISITA EL HOME

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Por: Vicente Gutiérrez (ENVIA UN COMENTARIO)

Uno de los nuevos astros venidos del oriente es sin duda el carismático actor Jet Li, quien ha logrado ganarse un lugar en la Meca del Cine gracias a sus acrobacias, a sus técnicas de kung fu, pero sobre todo por que ha elegido muy bien sus películas: "Arma Mortal 4", "Romeo Debe Morir " (2000), "El Beso del Dragón" y ahora "El Unico" ("The One").

Bajo la dirección de James Wong, esta cinta plantea la posibilidad de que existan universos paralelos, en los que vive un ser parecido a nosotros.

Jet Li experimentara este "viaje" una y otra vez hasta encontrarse con su lado maligno, el cual pretende acabar con todos los "Jet Li" para así ser poderoso y, claro, conquistar al mundo.

Tal como si tratara de un video juego, más que una cinta de ciencia ficción, "El Unico" se desborda en infinidad de peleas, vuelos espectaculares, cualquier número de efectos digitales y visuales que van de escenas en cámara rápida, hasta secuencias congeladas consiguiendo con todo ésto el lucimiento de Jet Li.

De esta manera tenemos como resultado una cinta explosiva, llena de acción, que sin duda será del gusto de muchos jóvenes amantes de este género cinematográfico que verán en Jet Li al Bruce Lee del año 2002.

(Estados Unidos, 2001)

Título original: "The One". Dirige: James Wong. Guión: Glen Morgan y James Wong. Fotografía: Robert McLachlan. Música: Paul Linford y Trevor Rabin. Con: Jet Li, Carla Gugino, Delroy Lindo y Dylan Bruno. Duración: 87 minutos.