Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA… Y SI DE ENCONTRAR AL AMOR SE TRATA, LO MÁS RIESGOSO NO NECESARIAMENTE ES LO PEOR; BEN STILLER Y JENNIFER ANISTON PROTAGONIZAN ESTA DISPARATADA COMEDIA ROMÁNTICA EN FESTIVA RECREACIÓN DE LA FÓRMULA DE LA PAREJA DISPAREJA

MÁS ESTRENOS:

EL GRAN PEZ

REGRESO A COLD MOUNTAIN

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Alejandro Leal

Reuben (Ben Stiller) es muy precavido, pero no puede evitar que lo abandone su novia Lisa (Debra Messing) en plena luna de miel. Sin embargo, su vida se torna en toda una aventura al reencontrar a Polly (Jennifer Aniston), una amiga de la infancia que literalmente sacude su mundo.

Mi novia Polly (Along Came Polly, 2004) es una disparatada comedia romántica, en la que Stiller interpreta al humillado Reuben, quien ha hecho de su pavor ante el peligro su modo de vida, como asesor de riesgos. Por su parte, Polly ama el peligro, y los gags surgidos de esta condición a costillas de Reuben son el detonante de las situaciones cómicas que animan al filme.

Stiller vuelve a lucir sus dotes humorísticas, con énfasis en su casi insignificante apariencia y los miedos de su personaje, para hacer una festiva recreación de la fórmula de la pareja dispareja.

Mi novia Polly. Título original: Along Came Polly. Dirección y guión: John Hamburg. Fotografía: Seamus McGarvey. Música: Theodore Shapiro. Actúan: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown, Michele Lee. Duración: 90 minutos. Estados Unidos, 2004.