Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

PLUTO NASH

DIVERTIDISIMA Y FRESCA COMEDIA FUTURISTA FUERA DE ORBITA, CON TODA LA PARAFERNALIA DE LA CIENCIA FICCION

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

JAPON

LAS CUATRO PLUMAS

LAGRIMAS DEL SOL

EMBRIAGADO DE AMOR

DESTINO FINAL 2

Corre el año 2087, y Pluto Nash (Eddie Murphy) es dueño de un popular antro, quien se ve en problemas al enfrentar la codicia del gángster lunar Mogan (Joe Pantoliano), quien a toda costa quiere el famoso centro nocturno, y quien además de todo se maneja bajo los lineamientos del malévolo Rex Cráter, quien planea apoderarse de la Luna.

Las aventuras del festivo Pluto Nash a partir de esta desternillante conspiración se complementan con la invaluable ayuda de la cantante terrícola Dina Lake (Rosario Dawson) y el obsoleto robot Bruno (Randy Quaid), quienes le echan una mano a Nash para salir bien librado de la risiblemente riesgosa encrucijada en la que está metido.

Quitándonos la mala impresión que nos dejó recientemente con su fallida participación en "Soy Espía", Eddie Murphy protagoniza "Pluto Nash", una divertidísima y fresca comedia futurista con todos los elementos para hacer de este filme un entretenimiento fuera de órbita.

La ciencia ficción en pleno, con toda la parafernalia del género, le da a "Pluto Nash" el don de la pirotecnia tecnológica a las órdenes del humor con el mejor protagonista que pudiera tener la cinta: Eddie Murphy.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "The Adventures of Pluto Nash". Dirección: Ron Underwood. Guión: Neil Cuthbert. Fotografía: Oliver Wood. Música: John Powell. Con: Eddie Murphy, Rosario Dawson, Jay Mohr, Randy Quaid, Joe Pantoliano, Victor Varnado, Illeana Douglas, James Rebhorn, Pam Grier, Peter Boyle y Brian D. Wright, entre otros. Duración: 95 minutos.