Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

 

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Maricela Olmos, Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

CHICAS PESADAS

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Antonio Rodríguez

Este filme dirigido por Mark S. Waters (quien dirigió Un viernes de locos / Freaky Friday, 2003), narra la historia de la adolescente Cady Heron (Lindsay Lohan), quien ha estado toda su vida en África, debido a que sus padres son zoólogos y por lo tanto ha llevado una educación escolar en casa. Sin embargo, al cambiar su residencia a Estados Unidos enfrenta un cambio radical en su vida, ya que ingresa a una preparatoria en la cual se dará cuenta que esta es la verdadera jungla, pues también prevalece la ley del más fuerte.

Sobre todo, resiente el cambio cuando conoce a las chicas más populares del colegio, las cuales se autodenominan The Plastics, mismas que la aceptan en su grupo; sin embargo, Cady comete el grave error de involucrarse con Aaron Samuels (Jonathan Bennett), quien fue novio de Regina George (Rachel McAdams), la chica líder de las chicas plásticas, la cual buscará venganza bajo cualquier medio para atraer a Aaron a su lado nuevamente. Sin embargo, la recién llegada tratará de hacer caer a Regina a través de descubrir sus secretos y usarlos en su contra.

Con una historia ligera de adolescentes, Chicas pesadas (Mean Girls, 2004) ingresó a las taquillas de Estados Unidos con una recaudación de 25 millones de dólares. En su reparto cuenta con la participación de Lindsay Lohan, quien llevo el rol estelar anteriormente en Freaky Friday, y vuelve a hacer equipo con el director de esa misma cinta.

CHECA EL SITIO OFICIAL DE CHICAS PESADAS