Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

LA BRILLANTE REALIZADORA SOFÍA COPPOLA NOS OFRECE ESTA EXQUISITA COMEDIA DE GRAN ALTURA Y PROFUNDIDAD HUMANA

MAS DE PERDIDOS EN TOKIO:

CHECA EL SITIO OFICIAL

VE LOS TRAILERS

 

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Igual de brillante que en su filme Las vírgenes suicidas (The Virgin Suicides, 1999), Sofía Coppola hace de Perdidos en Tokio (Lost in Translation, 2003) una muestra más de su inteligente visión del mundo a través de esta exquisita comedia.

Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos estadounidenses en Tokio. Él es una estrella de cine que ha ido a Japón a rodar un anuncio de whisky y ella ha ido a acompañar a su marido (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo.

Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar de su lujoso hotel. De este encuentro casual surge una sorprendente amistad.

Ambos vagan por la moderna capital nipona, donde tienen divertidos encuentros con sus habitantes y acaban profesando una nueva fe en las posibilidades de la vida.

Rodada por completo en escenarios naturales de Japón, Perdidos en Tokio es una carta de amor a la amistad y a la ciudad de Tokio.

Pero sobre todo, Coppola explora en este multi-premiado filme esas inesperadas relaciones que a veces entablamos y que pueden no durar, pero que recordamos para siempre.

(Estados Unidos / Japón, 2003) Perdidos en Tokio. Título original: Lost in Translation. Dirección y guión: Sofía Coppola. Fotografía: Lance Acord. Música: Brian Reitzell y Kevin Shields. Actúan: Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert y Akiko Monou. Duración: 105 minutos.