Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

CHICAGO

BESOS PERDIDOS

ANALIZATE

EL GURU DEL SEXO

LAGRIMAS DEL CORAZON

EL LADRON DE ORQUIDEAS

SOY ESPIA

El ex agente del FBI, Jonathan Ecks (Antonio Banderas) debe volver a las andadas y trabajar en conjunto con su recia archienemiga, la agente secreta Sever (Lucy Liu); juntos han de enfrentar a un enemigo en común en esta caótica y llena de clichés cinta de acción, para desarticular los planes de Gant (Gregg Henry), quien ha creado un microscópico y letal dispositivo.

De origen tailandés, Wych Kaosayananda dirige "Permiso para Matar" sin un interés evidente, en cumplidora labor que sólo sirve para llevar adelante el proyecto, sin mayor afán propositivo que reciclar las fórmulas gastadas del género para satisfacer mínimamente al espectador promedio durante la hora y media de la estancia de éste en el cine.

Antonio Banderas no se preocupa demasiado por hacer creíble su personaje, un ex agente que debiera estar tan madreado por la vida y el cual en pantalla ni siquiera lo parece, y que únicamente es vehículo para la atracción del público femenino a la taquilla.

Por su parte, Lucy Liu repite sin empacho las características de la habilidosa y todopoderosa fémina de "Los Angeles de Charlie" en su interpretación de la combativa Sever, experta en cuanto arte del combate se refiere y a quien, por tanto, es mejor tener de aliada que enemiga.

El propio argumento del filme se encarga de contradecir lo que nos ofrece el título original del mismo, "Ecks vs. Sever", ya que este par de rivales a escala titanesca no sólo no se enfrentan entre sí como se nos promete, sino que unien sus demoledores talentos en una sola fuerza en contra de un enemigo común de mucho menor valía real que la que ellos mismos podían habernos ofrecido batallando entre sí.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Ballistic: Ecks vs. Sever". Dirección: Wych Kaosayananda. Guión: Alan McElroy. Fotografía: Julio Macat. Música: Don Davis. Actúan: Antonio Banderas, Lucy Liu, Gregg Henry, Ray Park, Talisa Soto, Miguel Sandoval, Terry Chen y Roger R. Cross. Duración. 91 minutos.