Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EL ENTRAÑABLE SABOR DE LA AMISTAD EN FENOMENAL UNIÓN DE TALENTO Y GENIALIDAD

Por: Alejandro Leal

(ENVÍA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL ULTIMO SAMURAI

LA MARIPOSA

10 DIAS DESPUES

PACTO DE JUSTICIA

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Molly (Britanny Murphy), la irresponsable hija de una fallecida leyenda rocanrolera, debe trabajar al perder su herencia. Al emplearse como niñera encuentra la horma de su zapato en la pequeña Ray (Dakota Fanning), una inteligentísima y seria niña que sin duda es más madura que Molly. Juntas encuentran una unión que sólo sus diferencias pueden estrechar.

Pequeñas grandes amigas (Uptown Girls, 2003) conjunta a dos brillantes actrices, quienes a pesar del abismo generacional que las separa están unidas por su innegable talento actoral: la juvenil Brittany Murphy y la niña prodigio Dakota Fanning, en fenomenal sociedad histriónica para dar vida a esta fresca comedia de Boaz Yakin.

Sus personajes son una delicia gracias a la buena química existente entre ambas actrices. Brittany, con todo y el recuerdo de su memorable y compleja actuación en Ni una palabra (Don´t Say a Word, 2001), con su capacidad interpretativa está que ni pintada para el rol de la aniñada e irresponsable Molly, mientras que Dakota con sus dotes de precoz genialidad le da a Ray ese carácter juicioso que la hace tan circunspectamente graciosa.

Sus aparentemente irreconciliables diferencias las unen en un sólo ideal: encontrar el balance de sus edades cronológicas mientras que sus extremas personalidades sientan divertidas condiciones, para así ayudarse mutuamente entre situaciones que dan al filme el entrañable sabor de la amistad.

(Estados Unidos, 2003) Pequeñas grandes amigas. Título original: Uptown Girls. Dirección: Boaz Yakin. Guión: Allison Jacobs. Fotografía: Michael Ballhaus. Música: Lesley Barber. Actúan: Brittany Murphy. Dakota Fanning, Marley Shelton, Heather Locklear, Donald Faison y Jesse Spencer. Duración: 92 minutos.