GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PAPARAZZI

MÁS ALLÁ DE LA ALFOMBRA ROJA

Por: Perla Schwartz

El término paparazzi se acuñó a partir de la afamada película de Federico Fellini La Dolce Vita (1960), cuando el paparazzo Marcello Mastroianni se dedicaba a perseguir a la bella y exuberante Anita Ekberg. A partir de la muerte de la Princesa Diana, estos personajes tomaron gran popularidad y son ellos los protagonistas de la película de Paul Abascal Paparazzi, un thriller de gran acción y suspenso. 

Bo Laramie (Cole Hauser) es un actor que pasa por un momento estelar en su vida, tiene fama gracias a su participación en la serie televisiva Adrenalina, tiene una bella esposa –Abby (Robbin Tunney) – y un simpático hijo de 6 años de nombre Zach (un encantador Blake Bryan). Asimismo, vive en una bella casa, pero lo apacible de sus días cambia en el momento en que se vuelve blanco de los paparazzi que lo acosan sin cesar, le toman fotografías a la menor provocación y le inventan falsas historias. El trío de los paparazzi es interpretado por Daniel Baldwin, Tom Sizemore y Tom Hollander. 

En un momento dado todo se altera al generarse una persecución provocando un terrible accidente, en el que el hijo de Bo, Zach, queda en estado de coma.

En ese momento, a pesar de que Bo Laramie esté apoyado por el detective Burton (Dennis Farina), quien cree ciegamente en la versión de su protegido, éste decide tomar justicia por su propia mano. 

Este es el momento clímax de la película, cuando los paparazzi se convierten en victimarios y caen en su propia trampa. Para la trivia cabe mencionar que este filme es producido por Mel Gibson y su compañía Icon Entertainment, la misma que respaldó su cinta La Pasión de Cristo. El público toma partido por el atribulado Bo, quien traslada a su vida el lema de su programa: adrenalina.

Mucha acción preside a esta historia que nos muestra qué sucede con unafamado actor, más allá de la alfombra roja y los reflectores.

Paparazzi. Dirección: Paul Abascal. Guión: Forrest Smith. Fotografía: Daryn Okada. Música: Brian Tyler. Actúan: Cole Hauser, Robin Tunney, Dennis Farina, Daniel Baldwin, Tom Hollander, Kevin Gage, Blake Michael Bryan, Tom Sizemore. Duración: 84 minutos. Estados Unidos, 2004.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera