Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

SUPER PAPA

Por: Vicente Gutiérrez (ENVIA UN COMENTARIO)

ADEMAS:

EL RETO

DESPERTANDO A LA VIDA

CONSTRUYENDO LA VIDA

KATE Y LEOPOLD

LOS LOCOS VISITANTES

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Tim Allen es, a sus 49 años de edad, uno de los comediantes más exitosos de los Estados Unidos; en México lo conocemos por películas como "Santa Cláusula", "De Jungla a Jungla" y la exitosa serie de televisión "Home Improvement" ("Mejorando la Casa").

"Super Papá" es su nueva cinta, en la que Joe Scheffer (Allen) es un trabajador como muchos otros de una compañía farmacéutica, cuya vida transcurre en la monotonía, siendo para acabar pronto uno mas del montón hasta que un día tiene un altercado con su jefe, quien acaba por golpearlo frente a mucha gente, pero lo peor es que su hija de 12 años Natalie (Hayden Panettiere) lo ve. Su vida cambia desde ese momento.

Joe busca entrenarse, por lo que contrata a un maestro de artes marciales y actor de cine "B" interpretado por James Belushi, quien además de enseñarle a defenderse le dará una lección de vida "Super Papá" se presenta como una comedia hecha especialmente para el lucimiento de Tim Allen, por eso no es de extrañarse que su amigo y director John Pasquin lo vuelva a dirigir.

Pero lo dirige con un argumento flojo que sin embargo se sostiene durante hora y media gracias a divertidos "gags" alrededor de Joe, la insuperable actuación de James Belushi (quien acaba por robarle cámara), y claro el mensajito de superación. Esta cinta es una comedia ligera sólo para fans de Tim Allen; si no lo conoce, de plano simplemente no se acerque.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Joe Somebody". Dirige: John Pasquin. Guión: John Scott Shepherd. Fotografía: Daryn Okada. Música: George S. Clinton. Con: Tim Allen, Julie Bowen, Kelly Lynch, Hayden Panettiere y James Belushi. Duración: 98 minutos.