Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

PETER PAN: REGRESO AL PAIS DE NUNCA JAMAS

ADEMAS:

TITUS

JIMMY NEUTRON

TRECE FANTASMAS

UN GRITO BAJO EL AGUA

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal

(ENVIA UN COMENTARIO)

Con base en los personajes creados por J.M. Barrie inmortalizados en la cinta de dibujos animados "Peter Pan" (1953), medio siglo después la casa Disney retoma este clásico para hacer una innecesaria secuela, intento que ya había fracasado en 1991 cuando Steven Spielberg filmó "Hook", una continuación de la leyenda en acción viva, con Dustin Hoffman, Robin Williams, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow.

Si la magia no fue la misma en "Hook", ahora con la secuela animada tampoco está presente.

Producida para la televisión, este "Regreso al País de Nunca Jamás" intenta reutilizar el tipo de animación de hace 50 años, pero el encanto de aquellos trazos no pudo ser igualado.

Así, y "sin querer queriendo", esta cinta termina convidándonos a mejor buscar el filme original y volverlo a disfrutar, dejando como un mal sueño esta secuela, cuya trama está ubicada en la época de la Segunda Guerra Mundial. Wendy ya es una adulta y tiene dos hijos, a quienes ha criado contándoles sus peripecias con Peter Pan a manera de cuentos de hadas.

Una noche el Capitán Garfio secuestra a Jane (la hija de Wendy), quien no cree demasiado en las historias de su madre. Peter Pan entonces ha de entrar al rescate, con todo y Campanita y los Niños Perdidos.

Cabe mencionar que en la versión doblada al español prestan sus voces Manuel "El Loco" Valdez y Tatiana.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Return to Never Land". Dirigen: Robin Budd y Donovan Cook. Guión: Temple Mathews. Música: Joel McNeely. Duración: 72 minutos.